viernes, 12 julio, 2024

Este sábado Marcato, Puro Tango Vivo, ofrecerá su espectáculo en Espacio Colmena

Con un show pleno de tangos, valses y milongas el cuarteto Marcato Puro Tango Vivo se presentará este sábado en Colmena, Artes y Oficios.

Marcato en el buffet del Club Brown.
Entrevista con Marina Richeri y Jesús Olguera de Marcato.

Con un repertorio que incluye tangos, valses y milongas, Marcato Puro Tango Vivo, se presentará este sábado 13, a las 20:30 horas, en el escenario del espacio cultural Colmena, Artes y Oficios. Desde hace ya un año el cuarteto viene presentando su espectáculo con gran recibimiento por parte del público.

El Cuarteto De Tango Marcato Se Presentará Este Sábado En Puerto Madryn

A la hora de seleccionar el repertorio, Marcato decide grupalmente las piezas musicales a tocar, siempre teniendo en mente la remembranza, con letras muy profundas y sentidas, que invitan a realizar un viaje al pasado. Algunas de los clásicos tangos que sonarán este sábado son de autoría de Homero Manzi, Francisco Canaro y los hermanos Expósito, entre otros. Por supuesto no faltarán un par de tangos de Carlos Gardel.

La formación está integrada por Marina Richeri en voz, Jesús Olguera en piano, Juan Viñas en bandoneón e Iván Martínez en guitarra criolla quienes invitan no solo a quienes eligen ir a escuchar tango, sino también a quienes disfrutan de bailarlos, ya que en cada lugar donde se presentan, intentan preparar un espacio destinado a quienes despliegan su talento a través de este ritmo tan nuestro.

Marcato

La cita es este sábado 13 de julio, a las 20:30, Colmena Artes y Oficios, ubicado en la calle Alvear 385, esquina con 9 de Julio, de Puerto Madryn. El valor de las entradas anticipadas es de $3000 y de $3500 en puerta.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días