martes, 23 julio, 2024

La película biográfica de Carl Sagan comenzará a filmarse próximamente

La actriz Daisy Edgar-Jones será Ann Druyan, esposa de Sagan, en la cinta dirigida por el chileno Sebastián Lelio.

Carl Sagan marcó una era con su serie Cosmos.

Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones protagonizaran Voyagers, una película biográfica del director chileno Sebastián Lelio sobre la historia de amor en la vida real del célebre astrónomo Carl Sagan y la documentalista ganadora del Emmy Ann Druyan.

La película está ambientada en 1977 cuando la NASA se prepara para lanzar las primeras sondas interestelares de la humanidad, las misiones Voyager 1 y Voyager 2. Un equipo, dirigido por Sagan, se propone crear un mensaje para acompañarlos: el Disco Dorado, un grupo de imágenes y sonidos destinados a expresar la esencia de la humanidad y actuar como un saludo de primer contacto para cualquier forma de vida galáctica que las sondas puedan alcanzar. Pero lo que comienza como una misión de carrera contrarreloj se convierte en una épica e inesperada historia de amor entre Sagan y su colaboradora Druyan.

La Película Biográfica De Carl Sagan Será Protagonizada Por Andrew Garfield
La Historia De Amor De Carl Sagan Estará Protagonizada Por Andrew Garfield Y Daisy Edgar-Jones.

Lelio y Jessica Goldberg coescribieron el guión de Voyagers basándose en entrevistas con Druyan y otras personas que trabajaron en el proyecto Golden Record.

“Como un niño de nueve años que creció durante la dictadura de Chile, la serie de televisión Cosmos de Carl Sagan y Ann Druyan tuvo un profundo impacto en mí, encendiendo mi fascinación por las preguntas y misterios más grandes de la vida”, dijo Lelio en un comunicado.

La Película Biográfica De Carl Sagan Será Protagonizada Por Andrew Garfield
Carl Sagan Y Su Serie Cosmos Fueron Íconos De Una Época De Difusión Científica.

“Es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro y, dentro de él, la inspiradora historia de amor entre Carl y Ann. Estoy encantado de que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén en el centro de este romance épico que se desarrolla en el contexto infinito del espacio y el tiempo”.

Garfield y Edgar-Jones coprotagonizaron la serie limitada de FX (disponible en Star+) Under the Banner of Heaven, por la que Garfield obtuvo su primera nominación al premio Emmy y Edgar-Jones su segunda nominación al premio Golden Globe.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días