domingo, 21 julio, 2024

La murga La Caterva presenta este sábado "Infierno Grande" en el Centro Cultural El Árbol

La Caterva, la murga autogestiva de mujeres madrynenses, presentará este sábado el espectáculo Infierno Grande en Trelew.

La Caterva, murga de mujeres presenta "Infierno Grande".

Este sábado 2 de septiembre la murga de mujeres La Caterva llevará a Trelew su espectáculo Infierno Grande.

Entrevista completa con Guadalupe Aleman de La Caterva.

Este sábado el Centro Cultural El Árbol, en Trelew, abre sus puertas a La Caterva, murga de mujeres estilo uruguayo, para la presentación de su tercer espectáculo “Infierno Grande”.

La Caterva

Una puesta escénica y vocal encendida con 16 artistas en las tablas que cuentan la historia del “bar de Elsa, ese lugar de encuentro en el que comulgan todo tipo de almas para alivianar su día, contarse sus historias, hablar de penas propias y de vaquitas ajenas…” dice La Caterva, promocionando su nueva presentación.

La Caterva

“Todo pueblo tiene un bar de Elsa, pero no todo pueblo tiene la ordenanza que provoca un giro inesperado en la historia de esta comunidad: en la radio dicen que acaban de prohibir el chisme.”

La Caterva

Esta propuesta de Infierno Grande se gesta y consolida de manera autogestiva y grupal, e incluye todos los arreglos musicales, la producción de vestuarios y escenografía, la escritura de las letras, múltiples ensayos y asistencia vocal, investigación y capacitación en maquillaje, junto a otras tantas gestiones realizadas de forma colaborativa entre las distintas integrantes de esta murga de mujeres, condimentos para que sea una puesta explosiva con 16 artistas en el escenario.

La Caterva

La cita es el sábado 2, a las 21 horas en el Centro Cultural El Árbol, Ameghino 764 de Trelew. Las entradas anticipadas tienen un valor en puerta de $2500, y se pueden conseguir de forma anticipada a $2000 en las redes sociales de La Caterva, tanto en Facebook como en Instagram.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días