jueves, 25 julio, 2024

Keanu Reeves revive su banda grunge de los '90 y edita un nuevo disco

La banda de grunge de Keanu Reeves, Dogstar, se prepara para publicar música por primera vez en 23 años.

Keanu Reeves destaca como actor pero también toca el bajo en el proyecto Dogstar.

Dogstar, el proyecto musical de Keanu Reeves de principios de los ’90, vuelve a hacer música.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en la industria cinematográfica. Desde sus primeras apariciones, el aclamado protagonista de la saga Matrix supo ganarse el cariño del público con un montón de actitudes que poco tienen que ver con el cine y más con su personalidad. Lo que no todos saben es que Reeves tuvo una banda de rock llamada Dogstar, la cual ahora se prepara para lanzar un nuevo disco de estudio, el primero en 23 años. Este álbum será el tercero de Dogstar, siguiendo a Our Little Visionary (1996) y Happy Ending (2000).

La revista especializada Bass Magazine publica una foto de Keanu Reeves en el estudio de grabación junto a su instrumento.

La banda se reunió por primera vez el año pasado y desde entonces estuvo compartiendo contenido en una cuenta de Instagram que creó para anticipar su trabajo. “Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos encantados de ver tanta respuesta de su parte”, escribió el trío formado por Reeves, Robert Mailhouse y Bret Domrose. “Sinceramente, no esperábamos esto. Nos dan aún más ganas de tocar”.

El grupo continuó: “Vamos a publicar música nueva este verano, seguida de algunos shows. En cuanto esté todo listo, se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando”.

La Banda De Keanu Reeves Graba Nuevo Disco Después De 23 Años
El Grupo Musical De Keanu Reeves, Dogstar, Vuelve A Ensayar Después De Más De 20 Años.

Como si fuera poco, los integrantes anunciaron que a la brevedad van a lanzar el primer single adelanto del LP con su respectivo videoclip. “Es el conjunto de canciones más gratificante y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans”, concluyeron el actor y sus compañeros de banda.

https://www.youtube.com/watch?v=wBIbLRqgQkE

En noticias relacionadas al artista, Reeves viene de estrenar la cuarta película de John Wick, la cual tuvo una aceptación más que positiva por parte de los fanáticos de la saga y de la prensa especializada. De hecho, medios como IndieWire la han catalogado como “la mejor de la franquicia”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días