lunes, 24 junio, 2024

Este viernes se inaugura un nuevo espacio cultural en Puerto Madryn, Club Fela

Club Fela invita a su inauguración que contará con varios números musicales y sorpresas, este viernes a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Inaugura Club Fela.
Entrevista con Juan Meisen, integrante de Groovefela Producciones.

Este viernes a las 20:30 será la inauguración oficial del nuevo multiespacio cultural denominado Club Fela. Será con el acompañamiento de varios shows musicales y artísticos que darán el puntapié inicial a un lugar que se propone como objetivo albergar artistas de todos los rubros y propiciar un espacio cómodo y único tanto para hacedores culturales como para amantes de la cultura en general.

Club Fela
Joropo Trunco Se Estará Presentando En Vivo En La Inauguración De Club Fela.

Algunos de los espectáculos que se podrán disfrutar en el debut de Club Fela son los números de danza preparados por Estudio Uno, también habrá una experiencia sonora diseñada por Oceanar, investigadores marinos y artistas, que tiene como objetivo la concientización para la preservación del mar y su fauna promoviendo su riqueza y belleza; estará tocando en vivo la agrupación argentino venezolana Joropo Trunco, también se presentarán Ezequiel Canosa Trío, Lunáticos del Ático y por supuesto no puede faltar el nuevo proyecto musical de Groovefela.

Este nuevo lugar de esparcimiento está ubicado en la calle 9 de Julio 254, entre Mitre y Marcos A. Zar. Se trata de un gran local, con distintos espacios físicos, que comienza su camino con la intención de crecer y poder ofrecer cada vez más servicios a quienes se acerquen, tanto artistas como consumidores.

Inauguran El Multiespacio Cultural Club Fela Con Shows Musicales

No es un dato menor que quienes están detrás de este proyecto son también artistas locales, jóvenes emprendedores, que comenzaron como una banda haciendo música, luego formaron su propia productora, la hoy reconocida Groovefela, y ahora inauguran también este espacio físico que les permitirá continuar con este enorme crecimiento que vienen experimentando. Groovefela está conformado por Juan Meisen, Matías Barry, Ignacio Ayerbe, Joaquín Novoa y la mención especial para Azul Torrilla. A ellos se suma una gran cantidad de colaboradores que conforman la productora.

La gran inauguración de Club Fela será este viernes 17 de mayo, a las 20:30 horas, en 9 de Julio 254. La entrada es libre y gratuita.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días