domingo, 21 julio, 2024

La icónica canción The Passenger, de Iggy Poo, fue regrabada junto a Siouxsie Sioux para una publicidad de helado

Tanto Siouxsie Sioux como Iggy Pop la habían grabado previamente y ahora hicieron juntos una nueva versión para una publicidad.

Dos leyendas del rock.

Iggy Pop y Siouxsie Sioux han unido fuerzas para una nueva e inquietante interpretación de ‘The Passenger’, realizada para un anuncio de helado Magnum.

La canción fue originalmente coescrita y grabada por Iggy Pop para su ahora icónico álbum ‘Lust For Life’, que se lanzó en 1977 y se ha convertido en uno de sus lanzamientos más populares.

Iggy Pop
Siouxsie Sioux E Iggy Pop Nuevamente Cantaron The Passenger.

Luego fue regrabada una década más tarde por Siouxsie And The Banshees, quienes le dieron su propio toque característico a la canción como parte de su álbum de covers de 1987 ‘Through The Looking Glass’.

Ahora, más de 35 años después, los dos se han unido en una nueva colaboración para regalarnos una tercera versión y resulta que lo hicieron para una publicidad para promocionar el helado Magnum.

Aviso de helado que reunió a Siouxsie Sioux e Iggy Pop.

En el anuncio, se ve a una actriz comiendo una barra de helado mientras viaja en un tren y, de fondo, se puede escuchar la nueva interpretación de la canción de 1977, mientras Pop ofrece su característica voz inquietante y Siouxsie Sioux contribuye con un verso dramático.

Si bien puede parecer un remix que esperarías del avance de una película, resulta que la canción en realidad es nueva y fue grabada por ambos íconos del punk exclusivamente para el anuncio. La interpretación dura un minuto y se puede escuchar detrás de los efectos de sonido crujiente.

Iggy Pop
Iggy Pop Y Siouxsie Sioux, Íconos De La Música.

Iggy Pop y Siouxsie Sioux emitieron comunicados sobre su colaboración

“Me encanta esta canción y siempre me ha encantado la voz de Iggy. Adoro lo instintivo y espontáneo que se siente todo, y escuchar mi voz con la de Iggy es un gran sueño”, dijo Sioux sobre la colaboración, mientras que Pop agregó: “Siouxsie puede cantar como un pájaro. Siempre pensé que era una gran dama. Su versión de la canción ya era especial, pero lo que pasó aquí, cantando juntos, es realmente único. Al igual que ‘Volare’, el tratamiento orquestal y el matrimonio de voces vuelan libremente, en un espíritu de alegría”.

Iggy Pop Y Siouxsie Sioux Grabaron Una Nueva Versión De The Passenger
Siouxsie Sioux, Ícono Del Rock Británico.

La contribución de la canción para el anuncio de Magnum marca la primera música nueva de Siouxsie Sioux en casi 10 años, siendo su último lanzamiento oficial la canción única “Love Crime”, que grabó para el final de la serie Hannibal.

Iggy Pop y la versión original de The Passenger.

Antes de ese trabajo, su último lanzamiento fue ocho años antes. Más recientemente, regresó a los escenarios en vivo el año pasado y realizó una serie de espectáculos en Europa y América por primera vez en una década. Durante este tiempo, debutó en vivo con una canción llamada “Israel” mientras estaba en el Cruel World Festival en California, aunque la canción aún no se ha lanzado oficialmente.

The Passenger fue reversionada por Siouxsie & The Banshees en 1987.

En cuanto a Iggy Pop, el veterano del rock lanzó su último álbum de estudio ‘Every Loser’ a principios del año pasado, que contó con contribuciones repletas de estrellas como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, el bajista Duff McKagan de Guns N’ Roses, el baterista de Blink 182 Travis Barker, el guitarrista Stone Gossard de Pearl Jam, el ex guitarrista de los Chili Peppers Josh Klinghoffer, Dave Navarro y Eric Avery de Jane’s Addiction, y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días