sábado, 13 julio, 2024

Elton John fue llevado al hospital luego de sufrir una caída

El cantante Elton John, ya retirado de los escenarios, sufrió una caída en su residencia en Niza, y fue llevado al hospital por precaución.

La leyenda de la música se accidentó en su hogar.

Elton John pasó la noche del domingo 27 de agosto en el hospital después de sufrir una caída en su casa, informó la BBC. La caída de John ocurrió en su villa en Niza y fue ingresado en el Hospital Princess Grace en Mónaco, pero desde entonces fue dado de alta. El legendario cantante fue atendido por el departamento de ortopedia del hospital.

Elton John

Los representantes de John informaron a varias publicaciones que John fue dado de alta del hospital y actualmente se encuentra en casa con “buena salud”. “Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, reveló el representante. “Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”.

El último domingo Elton John pasó la noche en el hospital luego de sufrir una caída en su casa de Niza.

John ha experimentado más de una caída en los últimos tiempos, y el cantante de “Tiny Dancer” sufrió una lesión en la cadera después de caer sobre una superficie dura en 2021, informa la revista People. El 16 de septiembre de 2021, John emitió un comunicado sobre su caída inicial, posponiendo las fechas de su gira de 2021.

Elton John

“Me han aconsejado que me opere lo antes posible para volver a estar en plena forma y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo”, dijo John en el comunicado. “No estaría 100% en forma, no estaría 100% seguro, porque tengo dolor la mayor parte del tiempo en la cadera. No puedo moverme de lado, no puedo entrar y salir de un auto, y tenía que tomar la decisión, porque no querría subir al escenario y dar menos del 100 por ciento”. El cantante reveló que planeaba someterse a una cirugía.

John terminó su larga gira de despedida en Estocolmo, Suecia, a principios de este verano. La gira Farewell Yellow Brick Road se desarrolló desde el 8 de septiembre de 2018 hasta el 8 de julio de 2023. John habló sobre la gira con su audiencia de Estocolmo durante el último espectáculo de su gira. “Me encanta tocar en vivo”, dijo John. “Ha sido mi alma jugar para ustedes y han estado absolutamente magníficos”.

Durante el show de Estocolmo, Chris Martin de Coldplay llamó al programa de John a través de una transmisión mientras estaba en su propio concierto en Gotemburgo, Suecia. Martin pronunció un discurso en homenaje al icónico cantante en la transmisión.

Elton John

“Elton, de parte de todos nosotros aquí, de todas las bandas y todos los artistas que has amado, inspirado y ayudado, te queremos mucho”, dijo Martin. “Estamos muy agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros, todo lo que has hecho por la Fundación SIDA. Cada vez que has sido amable con alguien.”

“Por todo lo que has hecho por el colectivo LGBTQ. Todo lo que has hecho por la moda y los anteojos. Todo lo que has hecho por la sensualidad, el amor y las batas”, continuó Martin. “Todo lo que has hecho por la música, todo lo que Bernie ha hecho por las letras, todo lo que tu banda ha hecho en los miles de shows que has hecho. Te queremos mucho, feliz jubilación y te vamos a extrañar mucho”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días