domingo, 21 julio, 2024

El Eternauta comenzó su rodaje con Ricardo Darín y Carla Peterson como protagonistas

Si bien el estreno de Netflix "Del Eternauta" estaba previsto para fines de 2021 o comienzos de 2022, este se vio retrasado debido a la pandemia del coronavirus.

"El Eternauta"

Durante los comienzos del 2020, Netflix había informado que desarrollarían la serie sobre “El Eternauta, la historieta escrita por Héctor Germán Oesterheld y dibujada por Francisco Solano López.

Tres años después, se confirmó que el encargado de dar vida al protagonista de esta producción será Ricardo Darín, que viene de triunfar en el filme “Argentina 1985”.

Ahora, la serie ya se encuentra en camino, presentó un adelanto e incluso confirmó al resto del elenco.

“El Eternauta”, la serie de Netflix que todos esperan

Si bien Darín tendrá su debut en una producción original del servicio de streaming, lo acompañarán también Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

Esta historia, escrita por Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari, contará con seis episodios y su rodaje será realizado en diferentes locaciones y sets de Buenos Aires.

Eso es parte de ciertos requisitos de los herederos de Oesterheld y Solano López para filmar la producción, como el hecho de que sea hablada en español.

Cuándo se estrenará “El Eternauta”, de Netflix

Si bien el estreno estaba previsto para fines de 2021 o comienzos de 2022, debido a la pandemia del coronavirus este se vio retrasado. A su vez, no se confirmó cuál será la nueva fecha de llegada para la serie, aunque se espera que se de para 2024.

&Quot;El Eternauta&Quot; Inició Su Rodaje Y Confirmó El Elenco Completo

“La serie se basará en el cómic real, pero hay una nueva versión y todos estamos muy emocionados y movilizados. Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es mental y físicamente exigente. Será algo que no pasará desapercibido”, sostuvo Darín a CNN Radio.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días