domingo, 23 junio, 2024

Divididos tocó en Trelew y repasó lo mejor de su repertorio

Divididos está recorriendo el país con un tremendo show que repasa toda la trayectoria de la banda, con la gira "35 años".

Divididos pasó por Trelew en su gira festejo por sus 35 años de carrera musical.

La Aplanadora del Rock, Divididos, festejó sus 35 años de carrera con un show arrasador.

Material exclusivo. Divididos anoche en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew tocando Aladelta.

La gira “35 años” de Divididos trajo un show de alta calidad a la ciudad de Trelew, donde un Gimnasio Municipal colmado de fans disfrutó de todos los clásicos del trío.

Divididos
Material Exclusivo. Divididos Anoche En El Gimnasio Municipal Nº1 De Trelew.

La sorpresa de la noche fueron los dos músicos trelewenses que subieron al escenario a acompañar a la banda que marca el pulso del rock nacional.

Divididos
Material Exclusivo. Divididos Anoche En El Gimnasio Municipal Nº1 De Trelew.

A lo largo de 35 años de carrera musical, Divididos supo cosechar enorme cantidad de éxitos, y se hace difícil elegir la lista de canciones que compongan un show de tal magnitud. Por supuesto no falta en esta gira material de discos tan exitosos como Acariciando lo áspero, La era de la Boludez y Narigón del siglo.

Divididos
Material Exclusivo. Divididos Anoche En El Gimnasio Municipal Nº1 De Trelew.

Desde localidades de todo el país los fanáticos de Divididos se llegaron hasta la ciudad de Trelew, formando largas colas afuera del Gimnasio Municipal a la espera del horario del tan esperado show, anunciado para las 21:30 hs.

Divididos
Material Exclusivo. Divididos Anoche En El Gimnasio Municipal Nº1 De Trelew.

Previo al espectacular recital que Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella ofrecieron en el “Pueblo de Luis”, Canal 12 consiguió conversar de forma exclusiva con el frontman del trío. Con enorme generosidad, Mollo regaló conceptos sobre sus colaboraciones con artistas de otros géneros, sobre la gira por España y sobre la búsqueda de gaitero en la que se encuentra Divididos actualmente.

Ricardo Mollo, guitarrista, cantante y líder de Divididos en una entrevista exclusiva para Canal 12.

Finalmente los fanáticos de la banda pudieron disfrutar del show en Trelew que estaba programado originalmente para el mes de abril y que tuvo que ser reprogramado por un estado gripal del guitarrista Ricardo Mollo.

Divididos continúa su gira “35 años” en viaje hacia Comodoro Rivadavia donde se presentará el próximo sábado 17. Los shows se continuarán hasta fin de año con fechas en Salta, Tucumán, La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Rosario, Tandil, Uruguay y cerrando el año el sábado 16 de diciembre en el Estadio General Paz Juniors de Córdoba.

Furor: fanáticos de todo el país llegaron para disfrutar del show

Volvió “La Aplanadora del Rock” festejando 35 años en un show histórico. A las 7:30 abrieron las puertas del Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew. Estuvimos en la previa y hablamos con las personas que habían llegado temprano para encontrar el mejor lugar.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días