domingo, 21 julio, 2024

Demi Moore habló de sus experiencias junto a Patrick Swayze y Jack Nicholson en los comienzos de su carrera

La actriz Demi Moore habló de la icónica película que protagonizó junto a Patrick Swayze en 1990 que la catapultó a la élite de Hollywood.

Demi Moore.

En una emotiva entrevista para The Drew Barrymore Show, Demi Moore recordó con nostalgia y buen humor momentos inéditos del icónico filme Ghost: La sombra del amor, detallando su experiencia al trabajar junto al recordado galán de Hollywood Patrick Swayze. 34 años después, la actriz confesó que aún atesora las vasijas de arcilla que ambos modelaron en el set.

Demi Moore
Demi Moore Y Patrick Swayze En La Escena Más Recordada De Ghost, La Sombra Del Amor.

Dejando claro que lo recuerda como si fuese ayer, Moore relató el instante en que conoció a Swayze, que murió en 2009 debido a cáncer de páncreas, justo antes de filmar la inolvidable escena de la película de 1990. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue ver a Patrick Swayze por primera vez y pensar: ‘Oh, ya sabes, estoy tratando de averiguar qué es lo suyo”, compartió entre risas.

Demi Moore Confesó Tener Las Ollas Que Modeló Con Patrick Swayze En Ghost

Rememorando al actor con humor y cariño, detalló: “Y entonces se quitó la camiseta y yo le dije: ‘Ah, ya lo tengo. Ponte detrás de mí’”. También reveló que, más de tres décadas después del rodaje, aun atesora las artesanías hechas en escena. “Todavía tengo mis pequeñas ollas que hice, que dan pena. Tienen el aspecto más triste”, dijo en referencia al desgaste por los años.

Demi Moore Confesó Tener Las Ollas Que Modeló Con Patrick Swayze En Ghost

En vida, Patrick Swayze también había rememorado con un cariño especial la emblemática escena de la alfarería, asegurando que era “lo más sexy que había hecho en una película”. Según el actor texano, su papel de Sam Wheat fue el más difícil de su carrera, que venía marcada por las películas de acción, principalmente porque debía ser un observador más que un participante.

Por su parte, la interpretación de Moore como Molly Jensen no solo la catapultó como la actriz mejor pagada de Hollywood en aquel momento, sino que también marcó un antes y un después en su carrera: de ser una actriz conocida, se convirtió en una estrella rentable. Su habilidad para llorar por ambos ojos fue clave para lograr obtener el papel protagónico.

Demi Moore Confesó Tener Las Ollas Que Modeló Con Patrick Swayze En Ghost

La química entre Moore, que entonces tenía 32 años, y Swayze, de 42, trascendió la pantalla, convirtiendo a Ghost en uno de los grandes clásicos del cine romántico, donde también brilló Whoopi Goldberg, se ganó un Oscar por su rol secundario. De hecho, el propio Patrick convenció a los productores de incluirla en el reparto, como fanático de su trabajo.

Además de sus recuerdos de Ghost, la actriz de 61 años aprovechó la ocasión para hablar sobre su memorable experiencia con Jack Nicholson en la misma década, durante la cinta Cuestión de Honor (1992), ya que confesó que creció admirando al actor.

Demi Moore Confesó Tener Las Ollas Que Modeló Con Patrick Swayze En Ghost
Demi Moore Durante La Entrevista Que Le Realizó Drew Barrymore.

“En las escenas del gran tribunal, cuando Jack Nicholson sube al estrado, están rodando en la otra dirección todo el día. Y ahí estaba viendo a este actor icónico, a este actor con el que he crecido con tanto respeto, fuera de las cámaras a todo vapor durante todo el día”, dijo sobre la leyenda de Hollywood.

“Ver a este actor icónico, a quien he respetado profundamente desde mi infancia, entregarse así, fue profundamente conmovedor”, agregó.

Durante los últimos meses, Demi Moore, como ex esposa y madre de las tres hijas mayores de Bruce Willis, se ha unido a ellas como nunca antes para cuidar al actor en el difícil proceso que atraviesa debido a su demencia frontotemporal, además de haber aprendido mucho acerca esta enfermedad y de su propia relación familiar.

Demi Moore Confesó Tener Las Ollas Que Modeló Con Patrick Swayze En Ghost
Demi Moore Y Bruce Willis Se Casaron En 1987 Y Se Separaron 11 Años Después.

El mes pasado, la actriz de G.I. Jane se presentó en el programa Radio Andy del presentador Andy Cohen, donde enfatizó la necesidad de mantenerse presentes y apreciar el amor y la alegría disponibles en estas circunstancias tan difíciles.

También reveló su filosofía respecto al estado actual de Willis. “Cuando dejas de lado quiénes han sido, quiénes crees que deberían ser o quiénes te gustaría que fueran, puedes permanecer en el presente y disfrutar de la alegría y el amor que hay en ellos por todo lo que son, no por todo lo que no son”, dijo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días