martes, 18 junio, 2024

Cyndi Lauper llega a Latinoamérica para dar un show antes de comenzar su gira despedida

Cyndi Lauper, ícono de la música de los '80 se despide de los escenarios a sus 70 años con una gira por Estados Unidos y Canadá. Antes pasará por Latinoamérica.

Cyndi Lauper.

Cyndi Lauper sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se despedirá de los escenarios con una última gira, únicamente por Estados Unidos y Canadá, que llamará “Girls Just Wanna Have Fun”, en honor a uno de sus más grandes éxitos.

La cantante se retirará de la escena musical a los 70 años con este tour que comprenderá presentaciones en 23 ciudades. La fecha de inicio está prevista para el 18 de octubre, en Montreal. A continuación, se presentará en Nueva York el 30 de octubre, en Los Ángeles estará el 23 de noviembre y el 5 de diciembre en Chicago, siendo solo algunos de los lugares que visitará.

Cyndi
Cyndi Lauper Llegará A Latinoamérica En Septiembre.

La artista estadounidense se hizo mundialmente conocida en 1983 gracias a su álbum “She’s So Unusual”, donde estaba el tema “Girls Just Wanna Have Fun”, que hoy le da nombre a su último tour.

“Es una canción que quiero mucho y habla sobre las mujeres. El significado de su letra puede ser entendido en cualquier parte del mundo. Tiene que ver con sus derechos que, en muchos casos, no son respetados”, expresó Lauper sobre su tema musical que conforma el listado de grandes éxitos de los años 80. “Fue una etapa de mi vida que quiero mucho”, confesó.

Cyndi
Cyndi Lauper A Través De Las Décadas.

También, habló sobre la importancia que tiene para ella el proceso de composición de las canciones y dijo que busca “ser libre sin marcar límites”. “Ahora, no cargo con la responsabilidad de mostrárselas a alguien. Puedo tomar mis propias decisiones sin tener que esperar una respuesta de otra persona”, afirmó la cantante.

Cyndi Lauper cantará una vez más en Latinoamérica antes de la despedida

La cantante que marcó la década de los ’80 con su música, sus letras y sus composiciones, que también abarcaban el ámbito de lo visual, desde el impacto de su propia imagen, se prepara para dar sus últimos conciertos para cerrar este 2024 dándole a su carrera la despedida que se merece de los escenarios.

Cyndi Lauper Anuncia Gira Despedida Pero Antes Cantará En Latinoamérica
Cyndi Lauper En Vivo.

A pesar de que la gira despedida “Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour” no incluye a América Latina, aunque en el hemisferio sur tendremos una última oportunidad de disfrutar un show en vivo de Cyndi Lauper antes del cierre de esta etapa profesional.

La oportunidad viene de la mano del legendario festival Rock In Río, que este año festeja 40 años de vida, y que tendrá a Lauper como parte central de la grilla del festival, que se completa con figuras de la música como Ed Sheeran, Katy Perry, Imagine Dragons, Deep Purple, Evanescence y Joss Stone, entre muchas otras.

Se trata de la primera visita de Cyndi Lauper a Brasil después de 13 años, y su primer intervención en el festival de Rock In Río. La fecha de su show está programada para el 19 de septiembre en Río de Janeiro, justo antes de dar el puntapié inicial a su gira despedida.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días