viernes, 14 junio, 2024

El guitarrista de Queen, Brian May, compartió la previa del show en Japón y de fondo sonaba Soda Stereo

Soda Stereo fue el fondo musical del video que Brian May compartió desde el Tokyo Dome en la previa del show de Queen en Japón.

Brian May mostró los preparativos para el show de Queen en Japón.

El mítico guitarrista de Queen, Brian May, compartió un reel desde el Tokyo Dome, lugar donde se va a presentar la banda inglesa. Lo que llamó la atención de los argentinos es que de fondo estaba sonando una canción del MTV Unplugged de Soda Stereo.

Soda Stereo
Soda Stereo Sonaba De Fondo En El Video Del Guitarrista De Queen.

“Adentro del Tokyo Dome, Oh por Dios”, dijo el músico en el video donde mostraba el imponente estadio cubierto situado en el barrio de Bunkyō en Tokio, Japón.

Video publicado por Brian May desde el Tokyo Dome este martes 13 de febrero.

“¡Así es como se ve el famoso Tokyo Dome por dentro! Es un lugar impresionante”, escribió May en la leyenda de su publicación. “El techo no es sólido: está soportado únicamente por la presión del aire, como un globo. Por lo tanto, si estás dentro, estás literalmente bajo presión”, haciendo referencia a la famosa canción que Queen grabó junto a David Bowie “Under Pressure”.

Con Soda Stereo De Fondo, Brian May De Queen Comparte Un Video
Queen + Adam Lambert En Vivo.

El músico también destacó la sensación de estar dentro del domo, comparándola con la experiencia de estar bajo el agua a cierta profundidad.

Y agregó “Aproximadamente una atmósfera adicional, creo, como bucear a unos 15 pies bajo el agua. Pero no lo notas. Se siente bien, casi como estar afuera en un día cálido. ¡Listos para la prueba de sonido!“.

En el video se escucha que suena de fondo la versión del tema “En la ciudad de la furia” que la banda argentina realizó para su show “desenchufado”, hoy conocido bajo el nombre “Comfort y Música para Volar”, y que contó con la colaboración de la cantante colombiana Andrea Echeverri, de Aterciopelados.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días