jueves, 25 julio, 2024

El carnaval está en el Cine Auditorium con precios promocionales en todas sus películas

Con una semana de precios en promoción, el Cine Auditorium celebra el carnaval con precios accesibles en todas sus proyecciones.

El carnaval está en el Auditorium.

El Cine Teatro Auditorium de la ciudad de Puerto Madryn ofrece durante toda la semana de carnaval precios super promocionales en todas sus proyecciones, incluso los estrenos nacionales de esta semana, películas que llegaron a la cartelera del cine el último jueves 8 de febrero.

La cartelera tiene opciones para todos los gustos, y a un valor de promoción de $2000.

Uno de los estrenos más esperados de esta semana es la película Ferrari, que cuenta la historia del corredor de carreras y posterior empresario Enzo Ferrari siguiendo la historia de su vida personal y profesional. Dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz, el filme tendrá funciones todas las noches a las 22 horas y los días viernes 9 y martes 13 la proyección será en idioma original y con subtítulos.

Otro de los estrenos de esta semana pertenece al género del terror. Se trata de Baghead, habla con los muertos. Una película para mayores de 13 años dirigida por Alberto Corredor. Tendrá funciones todas las noches a las 22:30 horas.

Cine

Continúa en cartel la película de Disney, Wish, el poder de los deseos. El filme animado dirigido por Chris Buck tiene funciones todos los días a las 18 horas.

Cine

Continúa también El Niño y La Garza, la película de animación japonesa de Hayao Miyazaki que cuenta la historia de un joven llamado Mahito, quien tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad. Para mayores de 13 años, tiene funciones todos los días a las 18 horas. Los días viernes, domingo y martes se proyectará con subtítulos.

Otra de las opciones es Argylle: agente secreto, con dirección de Matthew Vaughn, y protagonizada por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Dua Lipa. Tiene funciones a las 20:15 todos los días.

Y completa la cartelera Con todos menos conmigo, la opción protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell y con dirección de Will Gluck, está transitando su última semana en cartel. La comedia es para mayores de 13 años.

Una super promo para aprovechar desde el 8 y hasta el 14 de febrero inclusive.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días