jueves, 25 julio, 2024

Susana Quilaqueo y Pablo Ceriotti se presentarán en el ciclo de música solidaria este jueves

El ciclo de música solidaria presenta este jueves a Susana Quilaqueo en violín y Pablo Ceriotti en guitarra a beneficio del comedor del barrio INTA.

Los músicos también comparten en el grupo Satsanga.
Entrevista a Susana Quilaqueo, violinista.

El jueves 14 de marzo, desde las 20 horas, la violinista Susana Quilaqueo y el guitarrista Pablo Ceriotti se presentarán con un repertorio de música clásica y contemporánea, a beneficio del comedor del barrio INTA de Trelew.

Ciclo De Música Solidaria Invita A Show De Violín Y Guitarra
Susana Quilaqueo Es Parte Del Dúo Que Se Presentará Este Jueves.

El ciclo es organizado por la Iglesia Evangélica Metodista de Trelew, donde se realizan los conciertos, y coordinado por Mariela Ramírez. En esta ocasión se solicita a quienes asistan que a modo de valor de entrada lleven para donar útiles escolares en buen estado.

Música Solidaria
Quilaqueo Y Ceriotti Comparten Escenario También En La Agrupación Satsanga.

El repertorio repasará algunas piezas de música clásica, como así también piezas musicales de compositores contemporáneos y algunas originales de Ceriotti.

Música Solidaria
Invitación Al Ciclo De Música Solidaria De Este Jueves 14.

La cita es este jueves a las 20 horas en la Iglesia Evangélica Metodista de Trelew, ubicada en la calle Matthews 58, en cercanías del museo Egidio Feruglio. Valor de la entrada: útiles escolares.
Quienes no puedan acercarse el día del concierto pero deseen colaborar con el comedor del barrio INTA de Trelew pueden comunicarse con Victoria al 280 487 7403.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días