lunes, 24 junio, 2024

La “Charly García Corner” la icónica tapa del disco "Clics Modernos"

Es la intersección de las calles Walker y Cortlandt Alley en la Gran Manzana. Allí Charly se sacó la foto para la portada del disco junto al grafiti de la pared y la frase "Modern Clix".

Charly García tendrá su esquina en Nueva York

Este 2023 se cumplen 40 años del lanzamiento de Clics modernos, el mítico disco que Charly García publicó en 1983 y que se consagró como una de las obras más destacadas de la historia del rock argentino. Dada la magnitud del aniversario, tanto el disco como el artista serán homenajeados en Nueva York, donde se llevó a cabo la producción del álbum y la icónica tapa.

Charly García Tendrá Su Esquina En Nueva York

La idea de este reconocimiento que tendrá por nombre “Charly García Corner” estuvo a cargo del argentino Mariano Cabrera, actor radicado hace años en los Estados Unidos y fanático de García. “Gracias Consulado Argentino en New York por creer en mi proyecto, a las autoridades de la ciudad de NY y a quienes se entusiasmaron desde un primer momento”, tuiteó desde su cuenta al mismo tiempo que confirmó el proyecto.

El homenaje tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a las 11 de la mañana (hora de EE.UU, 12 del mediodía hora local) en la intersección de las calles Walker y Cortlandt Alley en la Gran Manzana, la memorable esquina donde Charly se sacó la foto para la portada del disco junto al grafiti de la pared y la frase “Modern Clix”.

El youtuber inglés que reacciona a canciones latinoamericanas y que es conocido por sus duras críticas, Lewis Shawcross, al escuchar “Nos siguen pegando abajo” se preguntó “¿Cómo puede ser que no sea ridículamente famoso?


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días