sábado, 13 julio, 2024

"Capitanes del Mundo", se estrena la serie sobre el Mundial de Qatar

Tiene seis capítulos y cuenta con la participación de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Gareth Bale y Simon Kjær. Por 0221

"Capitanes del Mundo" en Netflix

La serie “Capitanes del mundo”, centrada en los líderes de los equipos que disputaron el Mundial 2022 que ganó la Selección Argentina, se estrenará el 30 de diciembre en la plataforma Netflix.

Producida por Fulwell 73, junto a Netflix y la FIFA, tiene seis capítulos y tiene la participación de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo , Harry Kane, Gareth Bale y Simon Kjær.

Es la continuación de “Capitanes” de 2022, que mostraba a las selecciones del mundo en su lucha por clasificar para el Mundial que se disputó en Qatar el año pasado.

En el tráiler de “Capitanes del mundo” en la que tiene como figura a Lionel Messi, que se dio a conocer como adelanto de la serie que se estrenará el próximo sábado, se observan imágenes exclusivas y entrevistas a diferentes figuras del pasado Mundial.

En los últimos años la plataforma de Netflix estrenó varias producciones basadas en diferentes disciplinas deportivas, como “Quarterback”, sobre el fútbol americano y sobre todo la exitosa “Drive to Survive”, sobre la Fórmula 1, que ya lleva cinco temporadas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días