viernes, 14 junio, 2024

Belu Feu ofrece una presentación interactiva que nos lleva a la introspección y la conexión interior

El disco "Osceana" de Belu Feu contiene cantos de ballenas junto a la música y voz de la artista, que nos lleva a un viaje interior.

Belu Feu.
Entrevista con la música Belu Feu.

Este viernes 26 de abril la música Belu Feu, presentará su álbum “Osceana”. Será en las instalaciones de Ecocentro Pampa Azul desde las 20 horas con entrada gratuita. La invitación es a un viaje sonoro y sensible de reencuentro con la memoria del agua, la ancestralidad de los cetáceos y la fuerza femenina de la Tierra. Se integran en este encuentro música, meditación y proyecciones audiovisuales con nueve músicos en escena y una invitada especial sorpresa.

Belu Feu Llega A Puerto Madryn Para Presentar Su Disco &Quot;Osceana&Quot;
Al Centro Belu Feu, En Vivo.

Parte de este proyecto musical nació y aconteció en la ciudad de Puerto Madryn donde Belu Feu se conectó de forma directa con la ballena franca austral y los sonidos y cantos de otras ballenas que habitan el planeta. Estos sonidos son parte de su disco, que también es un proyecto de arte, ecología e investigación, que nace de su amor por el océano y el estudio de la relación entre su voz y la luna.

Belu Feu Llega A Puerto Madryn Para Presentar Su Disco &Quot;Osceana&Quot;
Belu Feu, Y Su Presentación En Vivo En Un Ambiente Puramente Natural.

En “Osceana”, Belu Feu canta con ballenas francas, orcas y algunos otros cetáceos evocando al espíritu del océano y valor del sonido debajo del agua. También comparte canciones desde ser mujer y humana en el mundo de hoy. “Todos venimos del agua. Pasamos 9 meses en úteros como anfibios”, remata la cantante.

“Guardianas” es una de las canciones de “Osceana”.

La invitación es este viernes 26, a las 20 horas en Ecocentro Pampa Azul, Julio Verne 3784, de Puerto Madryn. La entrada es gratuita pero se debe reservar con antelación al whatsapp (294) 491 1220 ya que son lugares limitados. Se recomienda asistir con mat, colchoneta o almohadón para disfrutar de este espectáculo interactivo que invita también a la introspección y la meditación. También recomiendan llevar lápiz o lapicera.

Belu Feu
Invitación A La Presentación De “Osceana” De Belu Feu.

Para conocer más sobre la artista y su proyecto se puede ingresar en la cuenta de Instagram @belufeu o en su canal de YouTube.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días