lunes, 17 junio, 2024

El cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, tendrá su propia biopic

El filme estará basado en el libro autobiográfico que Kiedis tituló "Scar Tissue", como la canción de su banda Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis, frontman de Red Hot Chili Peppers.

Siguiendo la estela de exitosas películas biográficas de los últimos años, como Elvis (2022), Rocketman (2019) sobre Elton John y Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (2018), Universal Pictures ha anunciado sus planes para una nueva producción centrada en la vida del icónico vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.

Anthony Kiedis, De Los Red Hot Chili Peppers, Tendrá Su Película Biográfica
Un Joven Anthony Kiedis A Principios De Los ’90.

La adquisición de los derechos del bestseller del New York Times de 2004, Scar Tissue, marcó un paso fundamental para la película. Este libro, las memorias de Kiedis, ofrece una perspectiva reveladora de los momentos más difíciles de su vida. La trama promete sumergirse en una historia de padre e hijo poco convencional, ambientada en la vibrante escena punk de Los Ángeles de los años 70 y 80, marcada por el uso de sustancias.

Anthony Kiedis, De Los Red Hot Chili Peppers, Tendrá Su Película Biográfica
Los Red Hot Chili Peppers Reciben Una Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood.

Según el comunicado de Deadline, la película se describió como “una mirada sincera a Kiedis como un artista, adicto y líder”. Además, se ha confirmado la participación activa de Kiedis en el proyecto como productor, en colaboración con su manager y Brian Grazer (’Apollo 13′ y ‘Una mente brillante’).

Anthony Kiedis, De Los Red Hot Chili Peppers, Tendrá Su Película Biográfica
Kiedis Es El Cantante Y Compositor De Los Red Hot Chili Peppers.

Nacido en Michigan, el músico se trasladó a Los Ángeles a la edad de 12 años y posteriormente co-fundó Red Hot Chili Peppers en 1983, junto al fallecido guitarrista Hillel Slovak, el bajista Flea y el baterista Jack Irons. La banda, que recientemente lanzó dos álbumes en 2022 con el regreso del guitarrista John Frusciante, ha dejado una marca indeleble en la escena musical global.

Anthony Kiedis, De Los Red Hot Chili Peppers, Tendrá Su Película Biográfica
Anthony Kiedis Encendido.

Aunque la película biográfica se encuentra en “desarrollo temprano”, se espera con anticipación conocer más detalles sobre este proyecto que promete explorar a fondo la vida y la carrera de uno de los músicos más influyentes de la escena del rock contemporáneo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días