domingo, 21 julio, 2024

Madonna cerró su Celebration Tour con un show masivo en Río de Janeiro y en la prueba de sonido una argentina fue agredida

En la previa del show de Madonna en Brasil una argentina con la camiseta de la selección fue agredida al subirse sobre su acompañante.

Madonna cerró su gira en Río de Janeiro.

El último sábado por la noche, Madonna brindó un mega concierto en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, y cerró su gira Celebration Tour ante casi dos millones de personas. Sin embargo, en la previa del show, los brasileros atacaron a una fan argentina.

Madonna
Madonna En Río De Janeiro.

Todo se desató cuando la artista salió enmascarada para hacer la prueba de sonido y una fanática, que tenía puesta una camiseta de la Selección Argentina con la 10 de Messi, protagonizó un tenso cruce con el resto del público.

Madonna
Madonna En Una De Las Fechas Del Celebration Tour.

La joven se había subido a los hombros de su acompañante y esto causó mucha molestia en el resto de la gente. Acto seguido, los brasileros comenzaron a insultarla.

“Argentina hija de p… salí de ahí”, se puede escuchar que le gritan en el video que se viralizó en X. Las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales y provocaron cientos de comentarios al respecto.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días