viernes, 12 julio, 2024

El segundo Encuentro Patagónico de Danzas se realizará este sábado en Puerto Madryn

Con la participación de numerosas escuelas y bailarines tanto de Puerto Madryn como de Trelew, se realizará el Encuentro Patagónico de Danzas.

Se viene el próximo Encuentro Patagónico de Danzas.
Entrevista con Camila Asmus, organizadora del Encuentro Patagónico de Danzas.

Este sábado 13 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Patagónico de Danzas organizado por la escuela de danzas árabes Camila Asmus. Se trata de un encuentro que nuclea a más de cien bailarines, quienes ofrecerán un espectáculo que irá recorriendo distintos tipos de danzas, a lo largo de las dos horas programadas para este show.

Se Viene La Segunda Edición Del Encuentro Patagónico De Danzas
Organiza El Encuentro La Escuela De Danzas Árabes Camila Asmus.

Algunos de los ritmos y danzas que se podrán disfrutar son danzas árabes, danzas urbanas, k-pop, danzas aeróbicas, y muchas otras. Acompañan a las bailarinas de la escuela de Camila Asmus, el grupo madrynense de k-pop Replay, bailarines de Entrenar, el taller de folklore de Macarena Longuitano, los bailarines del Centro de Jubilados y su profesora Tania Calvo, Soda Riera y desde Trelew las bailarinas Coni Acevedo, Daiana Pérez y la escuela de Érica Tolosa.

Danzas

La cita es este sábado, a las 17 horas, en el Gimnasio Municipal N°1, ubicado en la calle Sarmiento al 1200, de Puerto Madryn. El valor de las entradas anticipadas es de $2000 y se pueden adquirir a través de los bailarines y las escuelas que participarán del evento. El valor de la entrada al momento del show será de $2500.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días