lunes, 17 junio, 2024

Un crucero estadounidense con parejas swingers llega a la Argentina

Tras su paso por Punta del Este y Montevideo, los 1128 pasajeros arribarán este viernes al puerto de Buenos Aires. Proximamente, el crucero arribará a Madryn en dos ocasiones pero con unr reambio de pasajeros.

Un crucero estadounidense con parejas swingers llega a la Argentina

Se trata del Azamara Pursuit, un crucero que esta jornada de viernes arribará al puerto de Buenos Aires. La sorpresa de este arribo, es que cuenta con más de 1100 pasajeros estadounidenses, quienes militan la cultura swinger en su país. 

El crucero navega el Océano Atlántico, bordea las costas de Brasil, Uruguay y llega a Buenos Aires. En su lujoso interior, las parejas tienen asegurada la reserva total en sus actividades. 

Un Crucero Estadounidense Con Parejas Swingers Llega A La Argentina 

Las 564 parejas se embarcaron en Río de Janeiro para pasar fin de año frente a la costa de Brasil. Luego, navegaron hacia el sur hasta llegar a Punta del Este, Montevideo y con destino final en Buenos Aires, para luego retornar hasta Brasil y emprender el regreso a Estados Unidos.

El barco fue contratado en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que se encargó de toda la logística del viaje.

SDC con filiales en todo Estados Unidos, se encarga de este tipo de cruceros swingers y también otro tipo de viajes para solos y solas. Es la primera vez que eligen el sur de América para uno de sus eventos turísticos.

Llegada a Madryn

Por otro lado, según el cronograma de anuncios de la Administración Portuaria de Puerto Madryn para la Temporada de Cruceros 2022/2023, el Azamara Pursuit arribaría a la ciudad el próximo 21 de enero pero sin este grupo de parejas swingers que terminan su viaje en Buenos Aires. De igual manera, un segundo arribo del mismo crucero está previsto para el día 6 de febrero.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días