martes, 18 junio, 2024

Corte de luz en zona norte de Madryn y Pirámides: a qué hora se normaliza el servicio

Parque Industrial Pesado y Pesquero, Parque El Doradillo, muelle mineralero, entre otros, son los tramos afectados por la interrupción del servicio.

Corte de luz en zona norte de Madryn y Pirámides: a qué hora se normaliza el servicio.

La cooperativa de servicios públicos de Puerto Madryn, Servicoop, emitió un comunicado este domingo a la mañana informando a sus usuarios sobre un corte de luz que afecta a gran parte de la zona norte.

De acuerdo a lo indicado, la interrupción del servicio eléctrico es a requerimiento de la empresa Transpa, que realiza tareas de mantenimiento estacional dentro de sus instalaciones.

En forma paralela, personal de energía, aprovechando que las redes e instalaciones están fuera de servicio, realiza el reemplazo de aisladores y tareas de mantenimiento preventivo en el parque pesquero, sobre la calle Timinieri.

Otro equipo, ejecuta el recambio de postes pertenecientes al tendido de media tensión, sobre la Ruta N°1, en inmediaciones del ingreso al muelle Almirante Storni.

En ese marco, Servicoop resaltó que el corte inició a las 7:00 y se prevé que finalice a las 11:00 horas, aproximadamente.

El corte afecta también a Pirámides

Las zonas afectadas son las que se ubican al Norte de la línea que forman las calles: Luis Palma-Ceferino Namuncurá, Islas Malvinas, Av. Juan XXIII, Calderón y Juan Acosta, que entre otros involucra a los barrios Patagonia, Barrancas del Golfo, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días