jueves, 25 julio, 2024

Quedó inhabilitada la circulación en una calle céntrica de Trelew

Desde este viernes 2 de febrero y hasta nuevo aviso, la calle San Martín frente a la Iglesia María Auxiliadora permanecerá reducida la circulación al tránsito por una obra de remoción de una vereda en mal estado.

Continúan los trabajos en el lugar

Desde el viernes 2 de febrero y hasta nuevo aviso permanecerá cortada la circulación al tránsito de la calle San Martín entre Rivadavia y Mitre, por una obra de remoción de la vereda de la Iglesia María Auxiliadora de Trelew. La medida es para despejar la arteria y que la empresa encargada de la reparación pueda trabajar con tranquilidad.

Calle San Martín frente a la Plaza Independencia inhabilitada la circulación

Con el objetivo de despejar la arteria y que el personal de la empresa encargada pueda trabajar con tranquilidad se inhabilita el tránsito en una de las calles céntricas de la ciudad. En principio el corte se extenderá hasta el domingo.

Quedó Inhabilitada La Circulación En Una Calle Céntrica De Trelew
Por dos días

En estos momentos están levantando la vereda ya que estaba muy dañada, deformada por las raíces de árboles. Recordamos que están en proceso de convertirse en catedral, por lo que además se llevan a cabo otras remodelaciones.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días