viernes, 14 junio, 2024

Ludovica Squirru nos vaticina algunos tips para el mes de diciembre

Ludovica Squirru es una de las grandes astrologas de nuestro país y de las más influyentes. En su libro de predicciones 2023, de Ediciones B, destacó cómo le irá a cada signo en el último tramo del año.

Ludovica Squirru

Rata: La doble Rata, en vez de darle más velocidad, la detendrá un poco. Todas las Ratas tendrán que parar en su carrera, ya sea por cuestiones de salud o de políticas internas en su trabajo. Si es posible, sería bueno que tomara vacaciones, que aprendiera algún pasatiempo u oficio sencillo, o algún nuevo emprendimiento que traería nuevas amistades.

Búfalo: La llegada del invierno boreal el Qi ayudará a todos los Búfalos a encontrar un balance saludable. El TAO no dejará solos a todos los Búfalos del orbe, quienes poco a poco irán recuperando la fuerza desde aquí hasta el comienzo del año del Dragón. Esta energía les ayudará a sobrellevar cambios de vida importantes sin salir demasiado lastimados en el proceso.

Tigre: La Rata siempre le trae algo de paz al Tigre, porque el exceso de energía de agua del roedor provoca que este no tenga tanta facilidad de movimiento. Entonces, el Tigre tendrá que descansar o esconderse en el corazón de la selva. Este es un mes para la calma, dejarse querer y buscar ayuda. Tranquilos, porque volverán los tiempos de conquista.

Ludovica Squirru

Conejo: La Rata ayudará a que el Conejo se sienta seguro y le regresará mucho de su carisma que se había visto opacado. Tendrá entusiasmo, vitalidad y dormirá mucho mejor. Solo necesitará adquirir rutinas de salud y sueño más beneficiosas.

Dragón: El mes de la Rata siempre pone a trabajar al Dragón, pero estuvo tan gruñón estas semanas que quizás nadie lo moleste. En estos días tendrá suerte si realiza algún acto de gratitud o ayuda a alguien muy necesitado, conocido o no. Además, debe prepararse para su propio año, que comienza en breve.

Serpiente: Habrá mucho drama en todos lados, lo que involucrará a las Serpientes de uno u otro modo. Este mes todo se podría complicar y dejar a las Serpientes agotadas, por lo que se perderían las celebraciones decembrinas. Se recomienda atender todo lo referente a la familia y amigos como prioridad, y que aprendan a descansar.

Caballo: El mes de la Rata mantendrá entretenida la energía del año del Conejo. Eso hará que las relaciones laborales y familiares mejoren en calidad. El Caballo estará más solidario con otros y más respetuoso con sus propios biorritmos. A pesar de que la Rata es su signo opuesto, este será un mes tranquilo: podrá recuperarse, descansar y hasta generar nuevos vínculos.

Cabra: Aunque el mes de la Rata representa un choque de energías con la Cabra, habrá posibilidades de vivir un mes muy divertido. Tendrá sus impulsos sexuales al máximo, podrá reconciliarse con viejos amantes, satisfacer a su pareja o conocer a otras nuevas personas. Podrá relajarse y disfrutar de las fiestas de fin de año.

Mono: El signo de la Rata mantendrá distraída la energía del Conejo y subirá la energía agua en el ambiente, lo cual hará del Mono un ser mucho más ágil y rápido tanto física como mentalmente. Tendrá facilidad de oratoria y podrá debatir como ninguno. La recomendación es llevar un diario para escribir todas las ideas que fluyan por su cabeza.

Gallo: Conforme el año del Conejo llegue a su fin, el Gallo irá sintiendo que sus fuerzas y su determinación van en aumento. La combinación energética de la Rata atrae momentos felices, descanso, tranquilidad psíquica y emocional. Estos días son para hacer las pases con seres amados, aprendiendo a poner límites y no permitir que otros abusen de su energía.

Perro: El mes de la Rata será un retroceso comparado con el mes anterior. Para evitar problemas deberá replegarse, no resolver la vida de todos, dejar de lado querellas y entrevistas y, en general, evitar hablar en público. Es un mes para pagar impuestos y hacer trámites sin protestar. Cumpliendo con todo, podrá disfrutar de las fiestas de diciembre.

Chancho: El mes de la Rata será un retroceso comparado con el mes anterior. Para evitar problemas deberá replegarse, no resolver la vida de todos, dejar de lado querellas y entrevistas y, en general, evitar hablar en público. Es un mes para pagar impuestos y hacer trámites sin protestar. Cumpliendo con todo, podrá disfrutar de las fiestas de diciembre.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días