martes, 23 julio, 2024

Comerciantes de Trelew “preocupados” por la inseguridad

"Queremos soluciones, mucha gente no quiere denunciar, prefieren no hacerlo", dijo el presidente de la CICECh, quien convocó a una reunión entre comerciantes y dirigentes políticos.

Tras el violento asalto que sufrió en la noche del martes el restaurante “Don Pedro” de Trelew, desde la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh) expresaron su preocupación en relación a la falta de seguridad y convocaron a una reunión entre comerciantes el lunes próximo, con el objetivo de encontrarle solución a una problemática que se intensifica a diario.

“Invitamos al procurador Jorge Miquelarena, Sebastián Daroca, el ministro Massoni, el intendente Maderna y a Policía del Chubut para encontrar una solución al tema de la inseguridad”, planteó Rubén Villagra, presidente de la CICECh. En esa línea, agregó que “más que un reclamo a la Justicia lo que queremos es que se vean las caras y se solucione el problema de la inseguridad”.

El empresario trelewense reflejó la situación que padece el sector y sostuvo que “es muy preocupante lo que está ocurriendo, cualquiera puede ser una víctima”. Además, apuntó contra la Justicia y el Poder Ejecutivo de Chubut. “Si hacen falta leyes, que lo trate el Legislativo, eso lo tienen que decidir ellos. Nosotros queremos soluciones, mucha gente no quiere denunciar, prefieren no hacerlo”.

La reunión organizada por la entidad que preside Villagra se realizará este lunes 9 de agosto en la sede de la CICECh, Avenida Fontana 355, a las 12 del mediodía.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días