sábado, 13 julio, 2024

Empanadas, guiso de lentejas y folklore

Propuesta gastronómica en Tercer Tiempo, este jueves menú patrio "empanadas, guiso y folklore" de la mano de Sergio Llancamán

Empanadas, guiso de lentejas y folklore

Este jueves 25 de Mayo, en Tercer Tiempo, habrá un menú “Día de la Patria”, con empanadas, guiso de lentejas y postre, con una presentación de folklore de la mano de Sergio Llancamán. En esta celebración de la patria se busca un evento diferente para disfrutar en familia y con amigos.

Este jueves se servirá empanadas, guiso y postre, con show en vivo de Sergio Llancamán, que se estima estará tocando desde las 13 horas.

El cantautor patagónico señaló “estoy contento de tocar música flclórica y disfrutar con la gente”

Las reservas se pueden realizar por teléfono al 2804350306 o en el mismo bar deportivo ubicado en Josiah Williams 648, Ruta 7 camino a Rawson.

Este viernes 19 se llevó a cabo noche de Sushi  en “Tercer Tiempo”. Entrada, 15 piezas de sushi, postre y una copa de champagne. Además hay kinder, podes ir con los más pequeños.

Tercer Tiempo Presenta El Menú &Quot;Día De La Patria&Quot;
Sushi Nigth En Tercer Tiempo

También prepara actividades para celebrar el 25 de Mayo “Día de la Patria” y ya podes hacer tu reserva. Dialogamos con Hernán Garnica, el encargado del local quien brinda más detallaes de las propuestas. 

Sushi Nigth y menú Patrio en Tercer Tiempo

El encargado señaló que en esta oportunidad “vamos a presentarlo con una dinámica diferente”.

“Para toda la familia” señaló con un espacio kinder para los más chicos, con diferentes actividades antes de la hora de la cena.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días