martes, 18 junio, 2024

Un grupo de rockeros se sorprendió cuando un fantasma irrumpió en su ensayo

Moviendo cajones y puertas, apareció un fantasma que asustó a una banda de rockeros e interrumpió el ensayo en plena madrugada.

Rockeros y un fantasma en el ensayo.

Un misterioso fantasma aterrorizó a una banda de rock durante un ensayo en medio de la madrugada. Los músicos se encontraban en la casa de uno de sus compañeros y se vieron obligados a suspender la práctica debido a un inquietante ruido y, cuando buscaron su origen, no pudieron creer lo que estaban presenciando.

Tras ponerle un párate al ensayo, se dirigieron hacia una habitación del hogar, donde se encontraron con un escalofriante espectáculo: uno de los muebles empezó a moverse solo, sin intervención humana, dejando atónitos todos los presentes, que no dudaron en grabar la secuencia y subirla a TikTok.

Fantasma

“Lo que nos pasó en un día de ensayo a las 3AM”, escribió el usuario “oliver_martinezzzz”, quien compartió todos los momentos en la red social de videos china. En el clip se ve cómo el cajón del mueble comenzó a abrirse y cerrarse de manera violenta y descontrolada cuando ellos le hablaban.

En uno de los videos se escucha a uno de los integrantes de la banda preguntarle a la supuesta presencia si estaba “enojado”. Como respuesta se abrió tan fuerte que el cajón terminó afuera del armario. Pese al esfuerzo, no pudieron lograr que, por lo menos en ese momento, la situación frene.

Fantasma

Además, el responsable de la publicación reveló en la descripción que en un primer momento los ruidos “sí espantaban”. El impactante video fue visualizado más de 6 millones de veces y recibió casi 700 mil “Me gusta”.

El fantasma irrumpió en el ensayo de los rockeros

La reacción en TikTok al terrorífico momento que vivió la banda

Los usuarios de la red social de videos reaccionaron de manera graciosa a los clips, los cuales fueron 5 en total. En cada uno los integrantes de la banda hacen diferentes preguntas esperando una respuesta del otro lado.

“El fantasma: los estoy tratando de asustar no se burlen”, escribió un internauta, mientras otro sumó: “La razón de porqué no hacen películas de terror aquí en México”. “El miedo no es una opción”, señalaron.

Al leer los comentarios, el dueño de la publicación reveló: “Nomás nos daba risa pero por dentro si teníamos miedo”.

Otras de las respuestas de los usuarios de TikTok fueron: “Opino que deberían de quedárselo así tienen un ropero que se abren los cajones automáticamente”, “Dónde venden ese mueble con reconocimiento de voz para abrirse”, “La casa de Matilda” y “La casa de la tecnología”, entre muchos otros.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días