domingo, 23 junio, 2024

Aprobaron nuevo aumento de taxis: ¿cuánto costará?

Este jueves los concejales aprobaron un nuevo aumento en la tarifa de taxis. Se trata de un 30% ahora y otro 30% en julio.

Nueva tarifa en Trelew

En la última sesión del Concejo Deliberante de Trelew que se llevó a cabo este jueves, los ediles aprobaron un nuevo aumento en la tarifa de taxis. Se trata de un incremento del 60% que se llevará a cabo en dos tramos, un 30% este mes y otro 30% para julio.

Aprobaron Nuevo Aumento De Taxis: ¿Cuánto Costará?
Sesión del jueves 16 de mayo

Nuevo aumento en la tarifa

Este jueves por la mañana los concejales aprobaron un nuevo aumento en la tarifa de taxis. La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Claudia Monají indicó que se implementará un 30% ahora y otro 30% en el mes de julio, “este último importe podría variar” señaló.

Monají remarcó que el aumento comenzará a regir una vez que se haga efectiva la promulgación de esta ordenanza. Se trata de un incremento del 30%, pasará de costar $600 a 903 pesos la bajada de bandera.

¿Cuánto cuesta tomarse un taxi hoy en Trelew?

Nueva tarifa de taxis en la ciudad, con un aumento del 30% ahora y otro 30% en el mes de julio, en la actualización el cuadro tarifario quedaría de esta manera:

Bajada de bandera diurna: $ 903 pesos
Bajada de bandera nocturna: $ 1065 pesos


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días