jueves, 25 julio, 2024

Ampliación del ejido de Trelew: Charla abierta para brindar detalles del proyecto

Merino encabezó una charla abierta con el objetivo de brindar detalles del proyecto que busca ampliar el ejido de Trelew.

Charla abierta

El intendente Gerardo Merino encabezó una charla abierta para dar detalles del proyecto que busca ampliar el ejido de Trelew, en busca de generar los recursos para sumar industrias y definir el futuro de la ciudad. Merino contó además que de aquí al lunes continuará manteniendo reuniones con sus pares de varias localidades en busca de llegar a un acuerdo.

Ampliación del ejido de Trelew

Merino habló con Canal 12 e indicó que el objetivo de esta charla abierta es brindar explicaciones sobre el proyecto a los vecinos y a todos los que quieran participar. “Voy a continuar con las reuniones con los intendentes vecinos, en busca de consenso” expresó.

El mandatario también señaló que “en este proyecto no hay nada oscuro, y no se trata de pisar otros proyectos, y se van a beneficiar no sólo Trelew, sino también las localidades vecinas”.

Merino "una vez que esté consensuado se presentará en la Legislatura"

Gustavo Paz, secretario de Hacienda municipal señaló que “va a cambiar principalmente determinadas explotaciones”. Además señaló que “para que crezca Trelew, en el sector turístico, esta ampliación será muy positiva”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días