domingo, 21 julio, 2024

Accidente en la Fiesta del Río

Ocurrió durante la noche del domingo. Cayó una torre de iluminación a raíz del viento y dos músicos debieron ser hospitalizados.

Accidente En La Fiesta Del Rio

Por un fuerte viento, una torre de iluminación cayó al suelo y golpeó a dos músicos en la última noche de la Fiesta del Río, el pasado domingo en el sector “El Elsa” de Playa Unión. Las personas sufrieron politraumatismos y quedaron en observación durante la noche en el Hospital de Rawson. Aguardan que la empresa a cargo de la estructura asuma la responsabilidad.  

Este pasado domingo, mientras se celebraba la última noche de la Fiesta del Rio en el sector “El Elsa” de Playa Unión, un brusco giro del viento provocó la caída de una torre de iluminación ubicada en el escenario. La torre cayó al suelo y golpeo a dos integrantes de la banda “Folk 4” que llevaba a cabo su presentación sobre el escenario.

En dialogo con Canal 12, el secretario de Gobierno de Rawson Miguel Larrauri, indicó que el servicio de iluminación estaba contratado de manera tercerizada, por lo que desde la empresa deberán asumir la responsabilidad del hecho.

Por otro lado, Paula Morale, directora del Hospital de Rawson, indicó que los dos músicos se encuentran internados en observación y con politraumatismos. Señalo que se encuentran estables y evolucionan favorablemente, por lo que en las próximas horas se les daría el alta médica.

Finalmente, Ricardo Pereda integrante de “Folk 4” indicó que aún están atónitos por lo sucedido pero que no se encuentran enojados por la situación, aunque aclaró que “supongo que la gente que corresponde va a hacerse cargo de todo lo que tiene que ver con la internación y los estudios de los muchachos, por todo el daño que se generó a raíz de esto” puntualizó.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días