viernes, 19 julio, 2024

Realizaron un abrazo simbólico al Correo Argentino en Trelew solicitando la reincorporación de la empleada despedida

Solicitaron la reincorporación de Olga Norambuena, la mujer despedida la semana pasada.

Realizaron un abrazo simbólico al Correo Argentino en Trelew solicitando la reincorporación de la empleada despedida

Este martes se realizó un abrazo simbólico a la sucursal del Correo Argentino en Trelew solicitando la reincorporación de Olga Norambuena, la mujer despedida la semana pasada en el medio del ajuste que está realizando el gobierno de Javier Milei en los distintos organismos del Estado Nacional.

Olga se enteró que, despúes de 18 años de carrera, no tenía más trabajo cuando no pudo ingresar al sistema mientras se encontraba en la sucursal. Luego le llegó el telegrama de despido “por cuestiones de reestructuración y de reorganización interna de la empresa”. Es madre de una niña de 9 años con Síndrome de Down y asegura que ahora no podrá contar con su tratamiento por no contar más con la obra social.

“La gente de diferentes organizaciones que se ha tomado un minuto de su tiempo y vienen a solidarizarse con mi pedido de reincorporación debido a que tengo una nena con síndrome de Down y necesito poder garantizarle las terapias y demás”, sostuvo Olga y contó que aún sigue esperando respuesta de la empresa ya que no se comunicaron y se “han llamado al silencio”.

“Yo lo que necesito es seguir para ver si tengo alguna y mientras tanto ya tengo mi currículum armado por las dudas, porque yo tengo tres meses nomás para buscar otro trabajo y que no se me caiga la obra social porque la realidad es que también una vez que se cae es imposible que te acepte una obra social nueva con un niño con discapacidad, con lo cual ahí se me dificultaría mucho más”, explicó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días