domingo, 21 julio, 2024

24 alcoholemias positivas en una madrugada en Puerto Madryn

Preocupación por el importante numero de conductores infractores en las ultimas semanas.

24 Alcoholemias Positivas En Puerto Madryn

En la madrugada del pasado sábado se constataron 24 alcoholemias positivas en Puerto Madryn. Desacato a la autoridad y la colisión de un vehículo, los hechos más comprometidos.

Durante la madrugada de este pasado sábado, personal policial de la ciudad de puerto Madryn realizo controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, donde se constataron 24 conductores con alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro de los respectivos vehículos.

Así lo confirmó a Canal 12 Enrique Hess, segundo jefe de la Unidad Regional, quien se mostró preocupado por el gran número de alcoholemias positivas en las últimas semanas “la gente no toma conciencia de la situación, de lo grave que manejar un vehículo que es un arma en esas condiciones” aseguró indignado.

Señaló también dos hechos puntuales en los cuales la policía debió intervenir. El caso de una mujer que al dar positivo el test de alcoholemia puso en marcha su auto y huyó, por lo que se inició una persecución que culminó en la zona de playa Paraná, procediendo al secuestro del vehículo y la detención de la mujer implicada.

El otro hecho, según detallo Hess, fue cuando un hombre realizó el test y arrojó un nivel de alcohol en sangre superior a la capacidad del alcoholímetro que es de 3% g/lt, momentos después, el infractor aceleró su vehículo y colisionó con otro auto que se encontraba estacionado, provocándole importantes daños.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días