domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Situación epidemiológica de Madryn

En conferencia de prensa el director del Hospital Ísola, Ariel Urbano, confirmó el fallecimiento de una mujer de 77 años por coronavirus e hizo referencia a la ausencia de casos positivos en el último reporte del Ministerio de Salud.

El director del Hospital Ísola, Ariel Urbano, aclaró que la ausencia de casos positivos en Puerto Madryn en el reporte del domingo se debe al retraso en el envío de resultados desde Trelew y de laboratorios privados. Explicó que quedan 105 casos sospechosos en la ciudad esperando el resultado de sus hisopados.

Además Urbano informó que actualmente se hay 2 personas internadas en la terapia intensiva del Hospital, evolucionando favorablemente. Confirmó el fallecimiento por COVID-19 de una mujer de 77 años que tenía graves problemas de salud.

Falleció una mujer de 77 años por COVID-19

De la conferencia de prensa también participó el intendente, Gustavo Sastre, quien retomó sus funciones tras recibir el alta médica ayer. El jefe comunal agradeció a la comunidad por el cariño y los mensajes de apoyo que recibió e informó que tanto él como su familia donarán plasma.

Sastre también confirmó que se están realizando gestiones con dos laboratorios locales para poder evitar la incertidumbre por demoras en los resultados «tener en el día a día la mayor cantidad posible de resultados de los hisopados y así, tener mejor control de la situación actual en la ciudad»

Sastre: "Junto con mi familia donaremos plasma"

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …