viernes, 12 abril, 2024

SiSaP comienza con asambleas para analizar la propuesta salarial del Gobierno provincial

Se trata de alrededor de 16 asambleas que prevé realizar la entidad gremial a lo largo del territorio chubutense entre hoy y el miércoles.

SiSaP comienza con asambleas para analizar la propuesta salarial del Gobierno provincial

Desde este lunes y hasta el miércoles, el gremio que nuclea a los trabajadores de la salud pública encabezará  una serie de asambleas en todos los hospitales de la provincia para analizar la propuesta presentada por el Gobierno. Tras los encuentros paritarios con Ejecutivo provincial, los trabajadores del sector discutirán y determinarán en conjunto los pasos a seguir.

Se trata de alrededor de 16 asambleas que prevé realizar la entidad gremial a lo largo del territorio provincial.  

En ese sentido, hoy a las 11.30 la asamblea tendrá lugar en el Hospital de Esquel, mientras que en el nosocomio trelewense la cita será este martes a las 12hs, todo en el marco del estado de asamblea y movilización.

El secretario general, Carlos Sepúlveda, se encuentra en el interior de la provincia acompañando a los afiliados y trabajadores de la salud en general, en los nosocomios de Esquel, Comodoro y hospitales rurales. Mientras tanto, Noelia Domenez estará en los establecimientos del noreste del Chubut.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días