martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Sin ventajas en las semifinales de la Liga del Valle

Sin ventajas en las semifinales de la Liga del Valle

Sin ventajas en las semifinales de la Liga del Valle

J.J Moreno y Racing igualaron 1 a 1 mientras que en Gaiman - La Ribera no hubo goles.

Este sábado se jugaron las semifinales de ida del Apertura 2022 de la Liga del Valle con empate en los dos encuentros disputados, por lo que las series están abiertas.

En la Villa Deportiva, Gaiman y La Ribera no se sacaron ventaja y terminaron 0 a 0 en un encuentro que termino con dos expulsados para el lado del «canario», Ramos y Siden, dos bajas importantes para el encuentro de vuelta que seguramente se programará para el próximo fin de semana.

En Puerto Madryn, J.J. Moreno y Racing empataron 1 a 1 en un partido que tuvo cinco expulsados y se le fue de las manos al árbitro Murillo desde un primer momento. En el primer tiempo el juego fue poco y terminó con la expulsión de Matín Bianchi para el local y Brian Godoy para la visita.

En el segundo tiempo, el Naranja salió a buscar el partido y mantuvo más la pelota generando algunas jugadas de peligró y abrió el marcador a través de Branco Mera a los 8 minutos. A los pocos minutos, el árbitro Murillo cobró falta de Cupayolo ante Obredor dentro del área, y sancionó penal para la Academía. Desde los once pasos, Lorenzo buscaba el descuento pero el arquero Contreras lo impidió y mantuvo la ventaja.

En los últimos minutos del encuentro, el árbitro expulsó a Montero de J.J.Moreno por simular una falta en su área, a Guillermo Castillo de Racing por doble amarilla y a Cupayolo por protestar.

Ya en el tiempo adicionado, que fueron 9 minutos, Obredor logró el empate para Racing, llevandose un resultado importante para lo que va a ser la definición del próximo miércoles 14:30 horas en el Cayetano Castro, ya que la «Academia» comienza jugar el Clasificatorio Patagónico el próximo sábado.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …