sábado, 24 febrero, 2024

Robo millonario: sigilosos ladrones robaron al menos 9 millones pesos de una agencia de quiniela en Trelew

El propietario habló con Canal 12 y señaló "los ladrones sabían a dónde iban, fueron a buscar la caja fuerte", además remarcó "a plata de hoy, con la inflación serían unos 20 millones de pesos"

Millonario robo

El millonario robo ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre cerca de las 23 horas cuando dos sigilosos ladrones, ingresaron a la agencia de quiniela, que además vende celulares, agazapados y directo al mostrador en busca de la caja registradora. En el camino tomaron varios celulares de gran valor. Estiman que la cifra aproximada es de 9 millones de pesos, entre dinero en efectivo, celulares y otros elementos.

El propietario de la agencia hizo públicas las cámaras de seguridad del local ya que está harto de los robos en el lugar. Comentó a Canal 12 que a principios de año delincuentes le robaron una camioneta Fiat Toro color blanca, la cual habría sido utilizada por los mismos sujetos para cometer un robo en la ciudad de Trelew.

Los ladrones ingresaron arrastrándose hasta el mostrador principal

En las cámaras de seguridad de la agencia se puede ver como uno de los ladrones ingresa arrastrandose por el local hasta el sector del mostrador principal, con claras intenciones de llegar hasta la caja registradora. Luego se puede ver como ingresa otro malviviente también de manera sigilosa y revisa varios estantes y cajas, logrando llevarse varios celulares.

Ladrones Robaron Al Menos 9 Millones De Pesos De Una Agencia De Quiniela En Trelew
Galería Fenix

Se puede ver a dos sujetos que son filmados, con capuchas, y la cara tapada hasta la nariz, llevan guantes y linternas.

La agencia de quiniela está ubicada en pleno centro de la ciudad de Trelew. Sobre Avenida Fontana entre San Martín y Julio A. Roca, abajo del famoso edificio Fenix donde funciona una galería con varios locales comerciales.

Estiman que la cifra aproximada es entre 8 y 10 millones de pesos, entre dinero en efectivo, celulares y otros elementos. Dinero efectivo sustríado por los ladrones fue de 1.300.000 de pesos en efectivo.

En exclusivo, el propietario del comercio habló con Canal 12, y se refirió al hecho ocurrido. “Ellos sabían a dónde iban, fueron a buscar la caja fuerte, no se movieron por otro lado del negocio”, resaltó que en el año sufrió “dos importantísimos robos”.

Señaló además que “ingresaron por un descampado a un patio interno y forzaron una puerta se metieron a la galería y luego rompieron un vidrio de mi local e ingresaron arrastrándose, como se ve en el video“. En cuanto a los sistemas de seguridad, indicó “tengo todo lo que tengo que tener, menos guardia de seguridad, pero al paso que vamos, lo voy a tener que poner”.

Resaltó que tiene alarma, y que los sensores estában puestos de tal manera que tomaran la escalera y a una persona parada, por lo que señaló que “ellos sabían lo que hacían, los ladrones se arrastraron para que no los detectera los sensores”

“El monto total de lo robado ronda entre los 8 y 10 millones de pesos” pero remarcó “a plata de hoy, serían unos 20 millones de pesos”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días