Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 26 febrero, 2024

Siete operarios de una empresa pesquera intoxicados por un escape de amoníaco

Ocurrió en la madrugada de ayer en una planta pesquera del Puerto de Rawson. El escape de amoníaco se produjo por una falla en el sector de máquinas.

Siete Operarios De Una Empresa Pesquera Intoxicados Por Un Escape De Amoníaco
Jefe De La Comisaría De Playa Unión, Franco Capone

Dialogamos con el jefe de la Comisaría de Playa Unión, Franco Capone, quien brindó los detalles de lo ocurrido en la madrugada de este martes en la planta pesquera “Cabo Vírgenes” del puerto de Rawson, donde se detectó una falla en el sector de máquinas y produjo la intoxicación de 7 operarios.

La empresa se encontraba en pleno funcionamiento cuando detectaron el escape de amoníaco del sector de máquinas, por lo que varios de los trabajadores resultaron afectados.

Siete Operarios De Una Empresa Pesquera Intoxicados Por Un Escape De Amoníaco
Foto Archivo Planta Pesquera “Cabo Virgenes”

Los Bomberos Voluntarios de Rawson acudieron rápidamente al lugar, cuando ya estaba la situación controlada. Se trataba de una pérdida en una de las válvulas.

Tras el incidente, los operarios fueron derivados al Hospital “Santa Teresita” de Rawson para ser asistidos por la intoxicación y al poco tiempo fueron dados de alta.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días