Gracias y feliz 2021!!

SI SUPIERAS, la columna de opinión de canal12web

El título sintetiza un sentir, el de esta empresa, y va dirigido a todos aquellos que nos acompañaron, que estuvieron con nosotros en este año tan duro, nos sostuvieron y empujaron para seguir creciendo.

Nombrarlos en forma particular es imposible. No podemos (ni debemos) olvidarnos de los que siempre están, porque como se dijo mil veces: “es de bien nacido ser agradecido”.

Ahí, en primera fila, están nuestros abonados que nos acompañan en cuanta movida solidaria emprendemos. Fue el caso del “BrinDAR” y su éxito. Son los mismos que nos corrigen y reclaman para modificar el rumbo; y es esa la gran ventaja de escuchar y sentirnos escuchados.

Los auspiciantes, que pese a la dura actualidad que nos toca vivir, se pusieron  “hombro a hombro” con nosotros para poder sobrevivir a esta pandemia y con quienes esperamos un futuro venturoso para este 2021.

Los funcionarios que en su gran mayoría nos respetan la forma de trabajar. Saben quiénes somos y conocen nuestro accionar. Podemos pensar distinto, porque no hay verdades absolutas, pero siempre desde el respeto y la libertad que se necesita para evidenciar este trabajo y que la gente nos siga eligiendo.

Si hablamos de los pilares fundamentales de este presente, tenemos que hacer referencia al personal de la empresa.

Cada uno de ellos entendió lo difícil que iba a ser el 2020 y ninguno se guardó nada. Todos se expusieron dando lo mejor desde el lugar que les toca, porque la misión no solo era mantener una empresa adelante sino brindar un servicio esencial a toda la comunidad, que necesitaba estar informada y conectada de la mejor manera.

Para eso los trabajadores dijeron presente sin medir riesgos y sin bajar los brazos para entre todos salir adelante.

A todos les decimos gracias, les pedimos disculpas por lo que nos faltó y les rogamos nos sigan apuntalando, porque la única forma de crecer es tirar todos para el mismo lado, dejando aparte las mezquindades y el egoísmo para pensar en el bien común que es lo único que nos salva a todos como sociedad.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB