SI SUPIERAS: el futuro ya llegó

SI SUPIERAS, la columna de opiniòn.
SI SUPIERAS: el futuro ya llegó

SI SUPIERAS: el futuro ya llegò.

Tras llenar de militantes y agrupaciones sociales el Gimnasio del Racing de Trelew, incluso con la calle 25 de Mayo desbordada de aquellos que se movilizaron bajo la consigna "Trelew se hace oír" el intendente local, Adrián Maderna marcó la cancha del tablero y escenario político provincial de cara a un más temprano que lejano 2023 con mucho en juego.


SI SUPIERAS: el futuro ya llegó
"

Si bien en reiteradas ocasiones, su discurso al mismo tiempo enérgico y pausado, intentó bajar expectativas acerca de campañas y candidaturas, no pudo evitar hablar de un "relanzamiento de un proyecto político" detallando que "el 2023 nos encontrará más fuertes que nunca y con presencia en toda la provincia".

Es así que aprovechó la ocasión para dar un mensaje con doble destinatario: su gente, sus militantes que lo apoyan y se mostraron más convencidos que nunca de su "líder" en tiempos de escasez en cuanto a liderazgos, y por otro lado el mensaje para la clase política que va comenzando un largo camino de sociedades, equilibrios y pasos hacia candidaturas que les otorgue el ansiado sillón principal de Fontana 50 en diciembre del año próximo.

MADERNA AGRADECIDO CON LINARES POR "ABRIRNOS PUERTAS"

No es menor en esa sintonía el acompañamiento del presidente del PJ, Carlos Linares, que midió momentos, declaraciones y aplausos durante la alocución de Maderna, pero lejos de ruborizarse de la muestra de poder popular esgrimida por el intendente, prometió asistir y estuvo firme durante todo el acto siendo parte del primer paso madernista, sin vislumbrarse aún la campana de largada.

El trelewense marcó la cancha, mostró poder real con su gente, con su marca registrada sin pelos en la lengua e incluso haciéndose cargo de los propios errores de gestión, pero señalando que no será parte de un sin fín de culpas ajenas por diversos inconvenientes de seguridad e índices negativos en lo económico que aquejan a la ciudad.

Para muchos fue un evento extemporáneo para los movimientos de la política de hoy en día, sin embargo, nadie debe haber estado ajeno acerca de quienes y cuantos se mostraron acompañando.

El tiempo dirá y encontrará respuestas a tantas incertidumbres reinantes, si será por dentro o fuera del Justicialismo? si cerrando filas con aquellos que ya expresaron sus intenciones de ser? si está convencido de ir por más como en aquel 2015 donde llegó a intendente sin ser tan conocido por la mayoría de los vecinos de la ciudad?...en definitiva si el arte de lo imposible juega una vez más en su favor y el viejo esquema de caminar, recorrer, el puerta a puerta, militar en cada paraje, pueblo o ciudad otorga el privilegio de entrar en carrera.

SI SUPIERAS.EL FUTURO YA LLEGO ACTO MADERNA

EL FUTURO YA LLEGÒ

Por lo pronto, en boxes se mostró asistido, hizo rugir los motores y está atento al semáforo que pasa de rojo a verde...esperando la largada y moviéndose en sintonía de entender que, como dijo Solari una vez, el futuro llegó hace rato, aunque no sepamos todavía quien lo liderará en planos políticos en Chubut.


© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB