domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
SI SUPIERAS: abrir la cabeza para seguir creciendo

Massa se incorpora al gabinete esta semana.

Massa se incorpora al gabinete esta semana.

La columna de opinión de canal12web.com

SI SUPIERAS-1ro de Agost.

Los argentinos vivimos momentos decisivos.

Lo que está en juego no es el futuro de un gobierno, de un partido político, o de un superministro. Lo que está en juego es el destino de una nación, que espera de su clase dirigente, políticas y acciones que nos saquen del atolladero en el que nos metieron.


Bordeando el precipicio, es inadmisible que los argentinos sigamos sacándonos los ojos entre hermanos, haciéndole el juego a los que se benefician con la grieta, mientras sus compatriotas se hunden en la pobreza y en la decepción.


Quizá, el estilo conciliador y dialoguista de Sergio Massa permita abrir canales de diálogo que hagan bajar la espuma de las confrontaciones intestinas que tanto daño nos han provocado.


Se trata de abrir la cabeza para cerrar heridas y avanzar hacia el futuro que comienza con cada nuevo día.


El mismo jarabe de racionalidad es el que necesitamos los chubutenses para seguir apostando al futuro, aprovechando todas las potencialidades que la naturaleza nos dio.


Abrir la cabeza, es no dormirse en el regodeo de los logros alcanzados, explorando nuevos caminos de crecimiento. Dirigentes de diferentes partidos politicos, que entienden que ese el único camino posible, coinciden en que nuestras ciudades necesitan avanzar en nuevos proyectos de pavimentación, de desarrollo y de urbanización.


En Puerto Madryn, el Parque Ecológico El Doradillo es la demostración de que cuando las cosas se hacen ordenadamente, el medio ambiente y el crecimiento son perfectamente compatibles. Hay proyectos para seguir desarrollando esa zona y lo mismo ocurre en el resto de las ciudades de la provincia. Y hacia esa dirección debemos caminar.


Si hay algo que caracterizó a los galeses que arribaron a nuestras costas hace 157 años fueron sus ansias de crecimiento. Mantener esa línea de acción, es la mejor, y tal vez, la única manera de homenajearlos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …