domingo, 3 marzo, 2024

Bizarrap, Nicki Nicole y María Becerra: los artistas argentinos nominados a los premios Lo Nuestro 2024

La 36° edición de los prestigiosos galardones de los Premios Lo Nuestro estadounidenses celebrará la destacada trayectoria de tres artistas argentinos, quienes disputarán los codiciados títulos de 'Mejor Canción del Año' y 'Artista Urbana Femenina del Año'.

Premios Lo Nuestro 2024

Bizarrap, Nicki Nicole y María Becerra brillan en la 36° edición de los premios Lo Nuestro 2024, un tributo a la música latina con destacada presencia en Estados Unidos. La gala, programada para el 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, presenta a Bizarrap, reconocido como uno de los productores musicales más influyentes del mundo, compitiendo junto a Shakira en la categoría “Canción del Año” por la impactante Bzrp Music Sessions, vol. 53.

En otra emocionante categoría, las talentosas artistas argentinas Nicki Nicole y María Becerra compiten por el título de “Artista Urbana Femenina del Año”. Nicki Nicole, la sensación de Rosario, y María Becerra, próxima a hacer historia en el escenario del River el 23 de marzo, prometen una competencia feroz.

Premios Lo Nuestro 2024

A nivel internacional, la estrella pop colombiana Maluma lidera con 14 nominaciones, incluyendo categorías como Artista del Año, Canción del Año y Colaboración “Crossover” del Año. Le siguen el mexicano Peso Pluma y Grupo Frontera con 13 y 10 reconocimientos respectivamente, abarcando Canción, Álbum y Artista del Año.

El género urbano también tiene su representación con el colombiano Feid, con nueve nominaciones, y la destacada Karol G, ganadora de tres premios en la última edición de los Grammy Latinos. Shakira, la icónica colombiana, suma cinco nominaciones en diversas categorías, consolidando su impacto en la escena musical.

Con un total de 180 nominados en 38 categorías que abarcan todos los géneros de la música latina, los fanáticos tienen la oportunidad de votar por sus favoritos desde hoy hasta el 4 de febrero en PremioLoNuestro.com. ¡La emoción y la competencia están más fuertes que nunca en esta fiesta musical llena de estrellas!

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días