miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Shakira vuelve a abrir el show del Mundial

La colombiana compartirá escenario con el grupo de k-pop BTS y la banda de hip hop/pop Black Eyed Peas.

La cantante colombiana Shakira vuelve a pisar el escenario de un mundial de fútbol. La artista tendrá su cuarta participación en el evento más importante del planeta fútbol.

La trayectoria de Shakira en los mundiales comenzó en el año 2006 en Alemania con su canción ‘Hips Don?t Lie’ y ‘Bamboo’ acompañada de Wyclef Jean y que deslumbró a todos los espectadores.

Y cómo olvidar el «Waka Waka» del año 2010 en el mundial de Sudáfrica, donde la selección española se proclamó campeona del mundo.

Su última aparición en la copa mundialista fue en el año 2014, donde protagonizó la ceremonia de clausura con la canción ‘La la la’.

Por lo tanto, la artista colombiana será la protagonista en este arranque de competición junto a Black Eyed Peas y BTS en el que sin duda será una ceremonia inolvidable, al igual que todas las anteriores en las que ha participado Shakira.

Actualmente, la cantante colombiana está viviendo un año inolvidable tanto positiva como negativamente, ya que sus nuevas canciones como «Monotonía» o «Te felicito» están consiguiendo resultados extraordinarios en todas las plataformas digitales y es más que probable que la cafetera termine el año 2022 con los mejores resultados de su larga trayectoria como cantante.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días