domingo, 3 marzo, 2024

Sextorsión: Intercambió fotos intimas a traves de Facebook y fue estafado

La víctima, un hombre de Puerto Madryn, recibió este miércoles un llamado en donde le exigían dinero para no difundir públicamente las imágenes. 

Sextorsión: Intercambió fotos intimas a traves de Facebook y fue estafado

Este miércoles en horas del mediodía, un hombre oriundo de Puerto Madryn denunció haber sido víctima de una estafa por sextorsión. Según señaló la víctima, había intercambiado fotografías íntimas a través de Facebook días atrás con el perfil de una mujer, y este miércoles recibió un llamado en donde le exigían dinero para no difundir públicamente las imágenes. 

El hecho comenzó el pasado sábado 26 en horas de la noche, cuando un hombre de 41 años oriundo de Puerto Madryn, interactuó con un perfil de Facebook de nombre “Ailin Gallegos”, con quien realizó un intercambio de fotos íntimas. 

Días después, puntualmente este miércoles en horas del mediodía, el hombre recibió un llamado de un número privado, al atender escuchó la voz de un sujeto quien alegó ser el padre de la persona con la que la víctima se escribía y señalando que la joven es menor de edad, por lo que el hombre al teléfono le solicitó el dinero que tuviera en el momento amenazando que, de no cumplir con lo solicitado, sería “escrachado” en redes sociales. 

Posteriormente, el denunciante recibió a su teléfono personal capturas y fotos de sus hijas a modo de manipulación, por lo que el sujeto accedió a depositar una suma de 10 mil pesos, para posteriormente realizar la denuncia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días