sábado, 13 abril, 2024

Servicoop presentó en sociedad nuevos móviles que se incorporan a la flota de servicios

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, explicó a CANAL 12 que el monto total de la inversión supera los $85.000.000.

Servicoop presentó en sociedad nuevos móviles que se incorporan a la flota de servicios.

La cooperativa de servicios públicos de Puerto Madryn, Servicoop, presentó este jueves a la mañana los nuevos vehículos que se incorporaron a la flota automotriz para realizar trabajos abocados a los servicios.

Los móviles adquiridos son un camión con hidrogrúa para el sector de redes eléctricas, dos camiones utilitarios para el servicio de redes sanitarias y servicios auxiliares de Agua y Saneamiento y un utilitario comercial para el sector de Control y Normalización.

Además, desde la proveedora madrynense de servicios resaltaron que para el sector de subestaciones se adquirió un camión, con una hidrogrúa de gran porte que estará abocado a trabajos especializados y que se encuentra efectuando tareas en la planta potabilizadora. El monto total de la inversión supera los $85.000.000.

Servicoop Presentó En Sociedad Nuevos Móviles Que Se Incorporan A La Flota De Servicios

“Es una inversión importante, la idea es seguir aumentando y modernizando la flota de vehículos; la compra de estos equipos es necesaria para que la atención pueda ser mucho mejor y el socio se vea beneficiado”, dijo el presidente de Servicoop, Harry Woodley, en diálogo con CANAL 12.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días