Puerto Madryn y la costa este de la Provincia sufrieron un fuerte temporal de viento que afectó el servicio eléctrico, debido a esto desde Servicoop debieron realizar múltiples intervenciones para evitar daños mayores en las instalaciones.
Una de las zonas más afectadas fue el Parque Ecológico “El Doradillo”, donde se intervino en postes del tendido de media tensión. También se llevaron a cabo ajustes en las redes de baja tensión en diferentes puntos de la misma área. Además, en el Parque Pesquero de la ciudad, se realizaron tareas de mantenimiento en postes y conexiones de usuarios particulares.



El centro de la ciudad sufrió las inclemencias del viento, las tareas de mantenimiento preventivo se hicieron en postes y líneas de baja tensión, junto con poda de árboles.
Salida del sistema de distribuidores
Durante el mediodía, los Distribuidores de media tensión Centro 2 y 3 salieron del sistema, después de reemplazarlo, se restableció el servicio a las 14:50 horas.
Finalmente, efectuaron intervenciones en conexiones eléctricas domiciliarias en varios puntos de la ciudad y se retiraron restos de nylon que se enredaron en las redes de media tensión. Estos restos de nylon pueden activar los mecanismos de protección de los Distribuidores, provocando cortes de energía inesperados