viernes, 22 septiembre, 2023

Servicoop realizó intervenciones para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal de viento

Personal de Servicoop trabajó incansablemente para recuperar el suministro eléctrico tras el devastador temporal que afectó Puerto Madryn con ráfagas de 85 km/h.

Personal de Servicoop.

Puerto Madryn y la costa este de la Provincia sufrieron un fuerte temporal de viento que afectó el servicio eléctrico, debido a esto desde Servicoop debieron realizar múltiples intervenciones para evitar daños mayores en las instalaciones.

Una de las zonas más afectadas fue el Parque Ecológico “El Doradillo”, donde se intervino en postes del tendido de media tensión. También se llevaron a cabo ajustes en las redes de baja tensión en diferentes puntos de la misma área. Además, en el Parque Pesquero de la ciudad, se realizaron tareas de mantenimiento en postes y conexiones de usuarios particulares.

El centro de la ciudad sufrió las inclemencias del viento, las tareas de mantenimiento preventivo se hicieron en postes y líneas de baja tensión, junto con poda de árboles.

Salida del sistema de distribuidores

Durante el mediodía, los Distribuidores de media tensión Centro 2 y 3 salieron del sistema, después de reemplazarlo, se restableció el servicio a las 14:50 horas.

Finalmente, efectuaron intervenciones en conexiones eléctricas domiciliarias en varios puntos de la ciudad y se retiraron restos de nylon que se enredaron en las redes de media tensión. Estos restos de nylon pueden activar los mecanismos de protección de los Distribuidores, provocando cortes de energía inesperados

También te puede interesar

Policiales, Puerto Madryn

Le duró poco Detienen al fugado del COSE en las calles de Puerto Madryn

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Chubut

Simpática visita Sorpresa en Puerto Madryn: dos lobitos salieron a tomar sol por las calles de la ciudad

Por CANAL 12
Puerto Madryn

Prevención del Bullyng Madryn conmemora el Día Internacional de la Paz con actividades

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

Tres vehículos involucrados Choque múltiple en la Ruta 25: una mujer fallecida

Por CANAL 12
Noticias, Puerto Madryn

Estaban en Playa Paraná Falleció un buzo en Madryn

Por CANAL 12
Policiales

Rápido accionar La Policía recuperó una camioneta robada en Trelew tras una intensa persecución

Por CANAL 12
Policiales

Sustrajeron casi $2 millones Hicieron un boquete e ingresaron a robar a un autoservicio de Madryn

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

La rompió "La máquina de la cumbia" que emocionó a Abel Pintos en Got- Talent

Por CANAL 12
Policiales

Denuncia anónima Camarones: terminó demorado por circular con una carabina semiautomática y sin papeles

Por CANAL 12
Policiales, Chubut

Operativo de bromatología Secuestraron más de 200 kilos de carne sin rotular de una carnicería

Por CANAL 12
Nacionales, Economía

Todos los detalles Créditos de Anses para trabajadores: mirá cómo serán las cuotas según los plazos elegidos

Por CANAL 12