lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Serrat ya está en el País y dió detalles de su gira en una gran conferencia de prensa

El catalán se despide de los escenarios con El vicio de cantar 1965-2022, un espectáculo en el que tamiza sus sentimientos a través de sus canciones. Su amor intacto y eterno por nuestro país y el desafío del día después

Joan Manuel Serrat, de 78 años, ofreció este miércoles pasado un encuentro con la prensa argentina para presentar su extensa gira de despedida » El vicio de cantar» en el país, a la que definió como un acontecimiento “lleno de trampas, de emociones, distancias, de sentimientos tremendos”. Asimismo agregó, «“Un acontecimiento también inundado por la conciencia de estar alejándome de algo que se va en mi vida y que me hizo muy feliz”.

Serrat habló del profundo vínculo que lo une con el público argentino, al que definió como “apasionado desde el primer momento”, dio detalles sobre este tramo del tour en el país que comenzará el sábado en la ciudad de Rosario, en la que nació Roberto Fontanarrosa, quien falleció hace 15 años y fue su gran amigo.

Joan Manuel Serrat, de 78 años, ofreció este miércoles un encuentro con la prensa para presentar su gira de despedida “El vicio de cantar” en el país, a la que definió como un acontecimiento “lleno de trampas, de emociones, distancias, de sentimientos tremendos”.

“Un acontecimiento también inundado por la conciencia de estar alejándome de algo que se va en mi vida y que me hizo muy feliz”, enfatizó en la citada conferencia, que se extendió por una hora y cuarto.

De forma distendida y de muy buen humor, Serrat habló del profundo vínculo que lo une con el público argentino, al que definió como “apasionado desde el primer momento”, dio detalles sobre este tramo del tour en el país que comenzará el sábado en la ciudad de Rosario, en la que nació Roberto Fontanarrosa, quien falleció hace 15 años y fue su gran amigo.

“A Fontanarrosa lo siento muy cerca. Fue muy duro para él (sus últimos días) y para todos los que estaban a su alrededor. Siempre es una referencia”, expresó en alusión al escritor.

En cada uno de los conciertos canto como si fuera el único que existe”, aseguró.

E inmediatamente apuntó que cada día que sube al escenario canta canciones, muchas veces que tienen que ver con cada lugar en el que está: “Y mientras canto, las imágenes no dejan de aparecerse en mi cabeza”.

El trovador más popular de la música iberoamericana en Argentina, expresó que su corazón “está tranquilo”, y que solo viene a despedirse “de los escenarios, no del país ni de su gente, ni de los amigos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días