miércoles, 29 mayo, 2024

Serios incidentes tras finalizar el partido de Gimnasia de La Plata en Perú

Los dos planteles protagonizaron un bochorno después de la victoria de los peruanos por 1-0, que dejó al Lobo eliminado de la Copa Sudamericana.

Serios incidentes tras finalizar el partido de Gimnasia de La Plata en Perú

Gimnasia se quedó afuera de la Copa Sudamericana al perder de visitante frente a Universitario por 1-0 y el final fue con escándalo debido a que los jugadores y allegados de ambos planteles terminaron protagonizando una batalla campal.

Gimnasia había terminado con nueve por las expulsiones de Ignacio Miramon (ST 25) y Franco Torres (ST 52), el clima estaba caliente pero no se podía imaginar que la noche iba a terminar como terminó.

Las primeras imágenes mostraron a los jugadores de Gimnasia protestándole al árbitro uruguayo Esteban Ostojicha y, luego, se vio a un muy exaltado Leonardo Morales, a quien intentaban frenar para que no fuera a buscar a un futbolista del equipo peruano.

La situación estaba a nada de finalizar en una pelea generalizada y sucedió; a lo largo de todo el terreno de juego, futbolistas y allegados terminaron a las trompadas y patadas protagonizando un verdadero bochorno en Perú.

Gimnasia, afuera de la Copa Sudamericana

El Lobo llegó a la última fecha con la chance de terminar segundo y avanzar los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero perdió por 1-0 por el tanto de Piero Quispe a los 40 minutos del primer tiempo.
Goais venció a Independiente Santa Fe de visitante por 2-1 y ganó el Grupo G con 12 unidades, Universitario lo escoltó con 10 y más atrás quedaron los colombianos (7) y Gimnasia (4).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días