miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Sergio Ramos: «El Mundial era uno de mis sueños, pero lo veré desde casa»

El histórico capitán de la selección ibérica, que suma 181 partidos internacionales con España, fue uno de los grandes perdedores en la lista definitiva de 26 futbolistas anunciada por el DT Luis Enrique el pasado viernes.

El defensor Sergio Ramos, del Paris Saint-Germain, campeón del mundo con España en 2010, confesó que Qatar 2022 era uno de los «grandes sueños» que le quedaban en su carrera y lamentó tener que verlo «desde casa» por su ausencia en la convocatoria del entrenador Luis Enrique.

El histórico capitán de la selección española, que suma 181 partidos internacionales con España, fue uno de los grandes perdedores en la lista definitiva de 26 futbolistas anunciada el pasado viernes.

«La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone», reconoció el defensor en una publicación en sus redes sociales, junto a una fotografía con las dos Eurocopas y el Mundial conquistados con España.

Esto publicó el futbolista en su cuenta de Instagram:

«La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone.
Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París.
¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa.
Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol.
Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.
Gracias a todos por el cariño 🥰, quedan muchos retos y objetivos por cumplir.
Nos vemos pronto 🇪🇸.
Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!
SR4″

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días