viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Sergio Massa define su equipo: Rigo, Domper y Balestrini se suman

Rigo, Domper y Balestrini se suman al equipo que arma Massa

Rigo, Domper y Balestrini se suman al equipo que arma Massa

"Ordenar y cuidar las cuentas públicas", es el objetivo que anunció Sergio Massa como uno de los principales al momento de armar su equipo frente al Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
Sergio Massa define y da a conocer parte de su equipo

Sergio Massa hoy oficializará la presentación de su renuncia ante la Cámara de Diputados de la Nación. Lo hará a la Presidencia de la Cámara baja y a su banca. Mañana, se llamará a sesión para tratarla. Será antes de asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Mientras esto ocurre, anunció, a través de su cuenta de twitter, quiénes conformarán el equipo económico.

«Les comunico que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la subsecretaría de Ingresos Públicos», escribió, a las 9:44, este lunes.

¿Quiénes se suman al equipo de Sergio Massa?

Raúl Rigo será el titular de Hacienda y vuelve a integrar el equipo económico, aunque siempre mantuvo su presencia en los diferentes gobiernos, tanto de Néstor Kirchner, como en el actual en el «team» de Martín Guzmán. Se extensa trayectoria y especialización en Presupuesto nacional se evidencia.

Raúl Rigo será el titular de Hacienda.
Raúl Rigo será el titular de Hacienda.

Jorge Domper sale de la Tesorería General de la Nación y pasa a transformarse en el subsecretario de Presupuesto. Hasta el momento, tenía bajo su responsabilidad «incrementar la eficiencia en la administración de los fondos públicos incorporando nuevas pautas de calidad en los procesos gerenciales y operativos».

Jorge Domper será subsecretario de Presupuesto.
Jorge Domper será subsecretario de Presupuesto.

Y, por último, el anuncio que será Claudia Ballestrini quien se encargue de la subsecretaría de Ingresos Públicos. Reemplazará a Agustín Sastre, volviendo a la cartera de la que supo ser titular años atrás.

Claudia Ballestrini completa los anuncios realizados por Sergio Massa.
Claudia Ballestrini completa los anuncios realizados por Sergio Massa.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …