domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Sergio “Maravilla” Martínez volverá a pelear en los Estados Unidos

El boxeador argentino confirmó que regresará a boxear en el continente americano, donde ya inició un programa de trabajos en el gimnasio, tras vacaciones donde estuvo en la Argentina.

El boxeador Sergio Martínez, ex dueño del cinturón de los Medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y que regresó a los cuadriláteros tras retirarse tendrá una prueba de fuego en sus intenciones por el retorno a los primeros planos, con la idea de ser campeón Mundial.

“Estoy de regreso en el gimnasio, llegue de Argentina el 4 de julio, me fui de vacaciones porque trabajé mucho en Argentina”, indicó Martínez en diálogo con la señal Directv Sports.

El bonarense, de confirmó que el combate será en los Estados Unidos, aún sin fecha ni rival, pero si que será en el mes de octubre y que ya comenzó con los trabajos en el gimnasio y también arriba del cuadrilátero.

“Regresé al gimnasio con mucha paliza y mucha caña”, indicó el boxeador nacido en Quilmes y radicado en España.

Martínez quien había peleado por última vez en Nueva York ante el puertorriqueño Miguel Cotto, donde perdió su título del Mundo, retornó al pugilismo seis años después en España.

Desde ese momento, «Maravilla» tuvo cuatro combates en España, con la misma cantidad de victorias.

La última victoria, fue en Madrid, ante el británico Macaulay McGowan, en las tarjetas, por decisión unánime.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …